[consulta RAM] Corsair o G.skill - 1600-2000 o mas??

hola!
tengo una Asus Rampage 3 Extreme, y me tengo que cambiar la RAM
estoy mirando esas 2 marcas, pero en la descripcion de la placa base pone:
"Soporta memoria DDR3, con velocidades de transferencia de 2200(O.C.) / 2133(O.C.) / 2000(O.C.) / 1800(O.C.) / 1600(O.C.) / 1333 / 1066 MHz"
y eso de 2200(O.C.) y asi me descuadra mazo.
esas velocidades colo se consiguen haciendo OC a unas mas bajas? o es que te recomiendan esas velocidades para hacer OC???
no lo llego a entender.

otra cosilla, cual sonmejores G.skill o Corsair, las que tengo ahora son G.skill.
o me recomendais otra marca???
Muchas gracias
Básicamente si tuvieras memorias a 2000 pero la placa no las soportara tendrías que hacerle OC a la misma para que las detectara y no se quedaran en el valor máximo reconocido (supongo 1600), lo que entiendo es que la placa soporta los módulos de ram oc de fábrica como los de 2000 o más que dices y no habría problema.

PD: Yo me quedaría con G.Skill
Si influye, si no me equivoco es la latencia que tienen, cuanta mas baja mejor.
Respecto a la velocidad de las memorias no notaras apenas diferencia de rendimiento aunque precio por precio pillate las rapidas xdd

Saludos.
yo uso gskill....independientemente de la marca y modelomira las de menos latencia y mas velocidad
dohc1v escribió:yo uso gskill....independientemente de la marca y modelomira las de menos latencia y mas velocidad

VeRTeX escribió:Yo me quedaría con las siguientes, que son las que tengo y elegí entre todas, así que no puedo recomendarte otras XD

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-2400C10 ... 0C10D-8GTX

Somos dos usuarios que te estamos recomendando prácticamente lo mismo, y tu decides escoger lo contrario. Entonces no entiendo por que solicitas ayuda.

Pero vamos, que no pasa nada, es tu dinero y lo gastas como quieras.

Si al final decides ir a por unas mas altas, olvida las que te recomendé yo, ya que tu placa por lo que veo solo admite memorias hasta 2200mhz

6 x DIMM, Max. 24GB, DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory
Triple Channel Arquitectura de memoria
Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP)

https://www.asus.com/es/Motherboards/RA ... pDesk_QVL/
si casi casi lo tenia decidido las de CL7 de 1600
pero han bajado las de 1899 y cl9 mas baratas.. y preguntaba que si merecia la pena esos mhz mas sacrificando esos 2 puntos de CL
magnikos escribió:si casi casi lo tenia decidido las de CL7 de 1600
pero han bajado las de 1899 y cl9 mas baratas.. y preguntaba que si merecia la pena esos mhz mas sacrificando esos 2 puntos de CL

Ahí ya no sabría decirte, seguramente rindan parecido. Quizás en este caso las CL7, aunque con cualquiera de las dos ya te digo que acertaras ;)
10 respuestas