Consulta PSP 2001

Estimados, he adquirido una psp 2001 de segunda mano y quisiera que me orienten cual seria el mejor CFW para la misma. Cabe mencionar que estoy completamente oxidado en el tema dado que mi ultima psp con CFW fue en la epoca del FW 1.5. Lo primero que estoy tratando de determinar es si la misma tiene placa maldita, lo que pude corroborar al sacar la bateria es que la misma no cuenta con DATA CODE y el codigo que figura debajo de la entrada USB es "7B7BD".

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias
dr_fate escribió:Estimados, he adquirido una psp 2001 de segunda mano y quisiera que me orienten cual seria el mejor CFW para la misma. Cabe mencionar que estoy completamente oxidado en el tema dado que mi ultima psp con CFW fue en la epoca del FW 1.5. Lo primero que estoy tratando de determinar es si la misma tiene placa maldita, lo que pude corroborar al sacar la bateria es que la misma no cuenta con DATA CODE y el codigo que figura debajo de la entrada USB es "7B7BD".

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias


No te puedes fiar de esos datos en esas psp, lo mejor es que pongas en que version estas, poner uno temporal, pasale el psp ident y asi sabemos seguro que placa tienes
salu2
vivero2 escribió:
dr_fate escribió:Estimados, he adquirido una psp 2001 de segunda mano y quisiera que me orienten cual seria el mejor CFW para la misma. Cabe mencionar que estoy completamente oxidado en el tema dado que mi ultima psp con CFW fue en la epoca del FW 1.5. Lo primero que estoy tratando de determinar es si la misma tiene placa maldita, lo que pude corroborar al sacar la bateria es que la misma no cuenta con DATA CODE y el codigo que figura debajo de la entrada USB es "7B7BD".

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias


No te puedes fiar de esos datos en esas psp, lo mejor es que pongas en que version estas, poner uno temporal, pasale el psp ident y asi sabemos seguro que placa tienes
salu2


Gracias por la respuesta, actualmente está con firm 6.31. Que crees que deba instalar?
Nuevamente gracias.
dr_fate escribió:
vivero2 escribió:
dr_fate escribió:Estimados, he adquirido una psp 2001 de segunda mano y quisiera que me orienten cual seria el mejor CFW para la misma. Cabe mencionar que estoy completamente oxidado en el tema dado que mi ultima psp con CFW fue en la epoca del FW 1.5. Lo primero que estoy tratando de determinar es si la misma tiene placa maldita, lo que pude corroborar al sacar la bateria es que la misma no cuenta con DATA CODE y el codigo que figura debajo de la entrada USB es "7B7BD".

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias


No te puedes fiar de esos datos en esas psp, lo mejor es que pongas en que version estas, poner uno temporal, pasale el psp ident y asi sabemos seguro que placa tienes
salu2


Gracias por la respuesta, actualmente está con firm 6.31. Que crees que deba instalar?
Nuevamente gracias.

bien, el 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

y para saber la placa esto
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
salu2
[quote="dr_fate"][quote="vivero2"]


Hola vivero nuevamente! Hoy pude hacer lo el pspident y me sale que mi placa es la TA-085 V2, esa sería maldita? Nuevamente gracias por tu ayuda!
No, es una psp de las buenas puedes poner uno permanente, no te puedo pasar los archivos ya que estoy con el movil y no los tango a mano hasta el domingo que llego a casa, busca el 6.60 me 2.3
Salu2
vivero2 escribió:No, es una psp de las buenas puedes poner uno permanente, no te puedo pasar los archivos ya que estoy con el movil y no los tango a mano hasta el domingo que llego a casa, busca el 6.60 me 2.3
Salu2


Muchas gracias por la ayuda! Saludos!
6 respuestas