Consulta presupuesto PC gaming

Buenas noches,

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
tenia pensado un pc exactamente así, en el cual le introduciré mi actual tarjeta Sappire HD 5770 vapor-x para después, cuando disponga dinero, poder comprarme la ASUS GTX 670. El pc seria propenso a estar muchas horas encendido con una tendencia a OverClock tanto como GPU y CPU y echo especialmente para jugar en juegos actuales y futuros en resolución HD.

Obviamente, servidor no es perfecto y tiene ciertas dudas y proposiciones:

-Necesitaría un presupuesto reducido al máximo, pero manteniendo el máximo rendimiento posible, lo ideal es que quedara en 900 euros, para después desgravar el IVA y más o menos reducirlo a 700 euros.

-Duda placa madre:

Me gustaría estar en una plataforma(?) Z77 ya que al ser nueva, creo que va ser más útil ya sea para la hora de actualizarla o por el rendimiento del mismo ordenador. Por eso llevo las siguientes dudas entre estos dos modelos:

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme6.html - Asrock Z77 extreme6

http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_gd65.html - MSI Z77a-GD65

Cosas a favor de la asrock:
-me encanto especialmente el virtual Vsync, una tecnología introducida por ASRock, la cual permite un rendimiento visual exactamente que el VSYNC sin la limitación de FPS ( en otras palabras eliminación de tearing y que de echo para mi es muy molesto)

-Diseño estético agradable, es algo siempre a tener en cuenta

Cosas en contra:

- No especificación (al menos no consigo ver) de puerto USB para 1000 Hz para ratones Gaming especialmente (como su hermana Fatalyt1), cosa que encuentro también a tener en cuenta pensando que voy a utilizar un IPS Dell u2312hm (aunque este conlleva OverDrive para la reducción de Millisegundos).

Cosas a favor de la MSI:

-Reputación: he utilizado con buenos resultados y oído cosas buenas de MSI, ya sea con placas madres o tarjetas gráficas (especialmente ATI).

-Bios muy agradable visualmente: en comparación con la de la Asrock la encuentro Muucho más agradable y posiblemente más útil.

-Especifica que contiene puerto USB 1000 Hz especialmente para el ratón

En contra:

-Diseño no muy atractivo ( pudiereis decir que es una simple estupidez, más bien para mí, es algo puramente visual y también a tener en cuenta)

OverClock de las dos tarjetas madre: en teoría las dos son adecuadas para el OverClock aunque me gustaría tomar también vuestra opinión.

-Futura tarjeta Gráfica:

Estuve barajando la posibilidad de esperar la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA, la Kepler GK110 con un posible rendimiento abismal comparado con las actuales, aprovechando ya el desfavoreciemiento actual de mi economía. Estoy interesado en el PCIe express 3.0 aunque no especialmente con la tecnologia SLI (posibilidad futura).

Torre, caja de refrigeración:

Elegí la AeroCool Xpredator Devil por su diseño y por su posibilidad de ventiladores extras, pudiendo ser importantes para la refrigeración.

Procesador:

Me interesa el 3570 K especialmente por el PCIe Express 3.0, únicamente posible en los procesadores Ivy Bridge.

Cualquier sugerencia será agradecida.
Muchas gracias por leer mi post!
Puff,cuantas cosas.....
Bueno,yo solo puedo decirte que en cuanto a la placa a mi me gusta mas la bios de asrock,para ocear hablan maravillas de ella y msi tenia algun problema por ahi a la hora de ocear,experimentado por algunos de mis allegados en una msi z77 que tiene de 100 euros.

en cuanto a la grafica? la que mas rabia te de y mas te guste,las actuales nvidia estan matando a ati literalmente, sobre todo la ultima 670.

y sobre lo de tu interes en el pci.3.0 creo que es una tecnologia que nunca se va a aprovechar, mas que nada por que a dia de hoy no se satura ni el pci 2.0.quizas si te hagas un sli de gtx 690 pero lo dudo.

ahora la caja.....aqui el servidor la tiene pero la version verde..."green". y yo flipo con la caja,sobre todo tamaño y ventilacion,ademas de su rehobus integrado para 6 ventiladores,usb 3.0,sata..etc.2 ventiladores de serie de 230mm......lo dicho,me encanta pero como siempre tienes mas opciones reconocidas por ahi.......hafx de coolermaster, alguna corsair 500. Mira tambien la nzxt phantom que es una pasada.

Ah,y si de verdad vas a ocear el micro piensa seriamente en comprarte un sandy en vez de un ivy y evitarte problemas con temperaturas.

saludos
borhack escribió:Puff,cuantas cosas.....
Bueno,yo solo puedo decirte que en cuanto a la placa a mi me gusta mas la bios de asrock,para ocear hablan maravillas de ella y msi tenia algun problema por ahi a la hora de ocear,experimentado por algunos de mis allegados en una msi z77 que tiene de 100 euros.

en cuanto a la grafica? la que mas rabia te de y mas te guste,las actuales nvidia estan matando a ati literalmente, sobre todo la ultima 670.

y sobre lo de tu interes en el pci.3.0 creo que es una tecnologia que nunca se va a aprovechar, mas que nada por que a dia de hoy no se satura ni el pci 2.0.quizas si te hagas un sli de gtx 690 pero lo dudo.

ahora la caja.....aqui el servidor la tiene pero la version verde..."green". y yo flipo con la caja,sobre todo tamaño y ventilacion,ademas de su rehobus integrado para 6 ventiladores,usb 3.0,sata..etc.2 ventiladores de serie de 230mm......lo dicho,me encanta pero como siempre tienes mas opciones reconocidas por ahi.......hafx de coolermaster, alguna corsair 500. Mira tambien la nzxt phantom que es una pasada.

Ah,y si de verdad vas a ocear el micro piensa seriamente en comprarte un sandy en vez de un ivy y evitarte problemas con temperaturas.

saludos

lo ddel pc 3.0 seria un capricho, ahorratelo si puedes...
Virtual Vsync lo tienes en casi todas las placas (no solo asrock) Z77 y algunas H77 ya que es una característica de Lucid Virtu MVP que incluye el nuevo chipset
3 respuestas