[Consulta posible parche] ¿Qué canciones meteríais en el Capcom VS SNK 2?

Estoy pensando en hacer un parche, ya que la música que trae el juego parece música de ascensor y quería saber vuestra opinión.

Por cierto, ¿Alguien sabe si en ese juego la música va por escenarios o por personajes? Yo creo que por escenarios, pero para salir de dudas.

Edito: Por favor, decid temas de juegos de lucha de Capcom y SNK, no me vayais a decir que meta el tema del metal gear xD
Hola Weird.

No sabia que se podía hacer eso con el CVS... ¿Como la editas?.

Sugerencias:

KOF 2002 Unlimited Match OST:
- ESAKA!!
- ART OF FIGHT ~Dragon, Tiger and Swallow~
- DESERT REQUIEM ~Operation02UM
- Butterfly Emerges from Chrysalis
- Unlimited R (Tema de Rugal)
- Trash Head ~Spring has come~ (Tema de Goenitz)
- Geese with Mustard (Tema de Geese Howard)

- Capcom: Cualquiera de las versiones "arranged" del Street Fighter, el Hyper Street Fighter II por ejemplo, que son básicamente los mismos osts de cada stage pero con arreglos que los hacen mas reales, modernos...potentes: guitarras, percusiones reales, no suenan tan de 16 bits (Por decirlo de alguna forma). Hay un album llamado Street Fighter Tribute OST, la versión del "Ken Stage" es muy buena.

- SNK: Igualmente, de los juegos de SNK que salieron para PS2 en los compilados "Neo Geo Online collection", desde los KOF hasta los Samurai Shodown, Art of Fighting, etc...encuentras las versiones arranged para cada luchador o escenario. También valdría la pena echarle un vistazo al OST del KOF 94 Re Bout, recuerdo particularmente la del Ikari team, buenas guitarras.

Éxitos.
Pedazo de temas!!!

Yo te diría el Blody tears del chi no rondo.
Diego Cobo escribió:Hola Weird.

No sabia que se podía hacer eso con el CVS... ¿Como la editas?.

Sugerencias:

KOF 2002 Unlimited Match OST:
- ESAKA!!
- ART OF FIGHT ~Dragon, Tiger and Swallow~
- DESERT REQUIEM ~Operation02UM
- Butterfly Emerges from Chrysalis
- Unlimited R (Tema de Rugal)
- Trash Head ~Spring has come~ (Tema de Goenitz)
- Geese with Mustard (Tema de Geese Howard)

- Capcom: Cualquiera de las versiones "arranged" del Street Fighter, el Hyper Street Fighter II por ejemplo, que son básicamente los mismos osts de cada stage pero con arreglos que los hacen mas reales, modernos...potentes: guitarras, percusiones reales, no suenan tan de 16 bits (Por decirlo de alguna forma). Hay un album llamado Street Fighter Tribute OST, la versión del "Ken Stage" es muy buena.

- SNK: Igualmente, de los juegos de SNK que salieron para PS2 en los compilados "Neo Geo Online collection", desde los KOF hasta los Samurai Shodown, Art of Fighting, etc...encuentras las versiones arranged para cada luchador o escenario. También valdría la pena echarle un vistazo al OST del KOF 94 Re Bout, recuerdo particularmente la del Ikari team, buenas guitarras.

Éxitos.


Muchas gracias por las sugerencias, les hecharé un vistazo :)
Este juego en concreto se edita con el DKZ Studio.

Tomax_Payne escribió:Pedazo de temas!!!

Yo te diría el Blody tears del chi no rondo.


Y yo pondría "La Ramona" de Esteso, pero no pega. xD

Bromas aparte, por favor sólo de juegos de lucha :3
jejejeje. Bueno, supongo que debe ser algo similar a modificar la música del PES. Hice un par de mods en PES alguna vez, uno con música de Daft Punk y otro con temas de Heavy y Power Metal.

Intentaré hacer un CVS entonces con música de Symphony X, Helloween...etc.
Muchachos buen día. Anteriormente les había hecho algunas recomendaciones, añado a las mismas el album entero "OC ReMix - Super Street Fighter II Turbo HD Remix Official Soundtrack". Son buenos arreglos de las versiones clásicas de los bgm del mismo videojuego

En realidad las posibilidades pueden ser muchas, muy variadas. Hay covers muy buenos de gente aficionada, o "no oficiales" por decirlo de alguna forma:


Ryu's theme (metal version)
http://www.youtube.com/watch?v=f9mbYm1CCqI

Street fighter II Vega theme metal (Spain stage)
http://www.youtube.com/watch?v=1f4JubZnhPw

Street Fighter - Chun Li's theme (metal cover)
http://www.youtube.com/watch?v=cPV2y24WUdc

Street Fighter II - Ken's Theme (metal cover)
https://www.youtube.com/watch?v=_l-kY_2EEy4

Solo por mencionar algunos, todo depende del gusto musical de cada uno de uds. A mi personalmente esos cuatro temas que les recomiendo me parecen alucinantes, los chicos de Crapcom tienen mucho que aprender de gente que hay allá afuera y que realmente le mete pasión a estos bgms...

Saludos
muchas gracias a todos los que colaborais, no me olvido de esto. Pero es algo que me gustaría hacer detenidamente y sin prisas jeje.
Muy chulas las canciones que estais poniendo, he estado escuchando temas arranged pero no me acaban de convencer, los que habeis puesto aquí sí que están bien.

A ver que encuentro x ahí :)
Hola Weirzod, yo ya hice un mod con algunos de estos bgms. La primera vez que lo hice no sonaba ningún tema, pero fue porque al convertir los mp3 en wav debí haberlos dejado de 44100 kbs, algo que inicialmente no hice.

Una vez corregido ese problema con el DKZ se convierten y se añaden al iso. Ya pude hacer funcionar una nueva copia y esta vez si suenan los bgm, pero una vez terminada la pista ya no sigue reproduciendo nada, solo se queda con el sonido ambiental del juego. Me pregunto si es que se debería hacer un wav añadiendo la misma pista 2, 3 o las veces que sea necesario, cosa de que quede un archivo de audio de varios minutos y se reproduzca el tiempo suficiente acorde al tiempo de lucha.

Saludos
Vaya, gracias por compartir tu experiencia conmigo, claro supongo que haré que suenen tres veces cada tema así seguro que no llega al final de la cancion.
9 respuestas