[Consulta] ¿Posible disco pulido?

He comprado un juego (Assassin's Creed IV Black Flag) seminuevo en GAME a través de su página web y me ha llegado hoy. El disco está 9/10 o puede que mejor pero en ninguna de las dos Wii Us en las que he hecho la prueba funciona el disco.Le he pasado un paño y me he asegurado de que no tiene marcas de huellas ni está sucio...no hay manera. Me he fijado que en la parte interior del disco tiene como una especie de pegatina de color metálico que no cubre la parte de lectura del disco pero sí la parte de plástico transparente que rodea al agujero central. Parece puesta con algún tipo de máquina pero dudo que haya salido así de la fábrica. Me ha llamado también la atención que el disco tenía mejor pinta que la caja; parecía más nuevo...pero no funciona. ¿Ha tenido alguien alguna experiencia similar? Les he mandado un email diciendo que quiero devolverlo. A ver qué me contestan.

Edit: Mañana por la mañana pongo una foto para mostrar lo que decía de la parte central del disco. De momento, ya me han respondido y me van a mandar un mensajero de SEUR a recoger el juego.
Edit2: Foto
Imagen
@zantzue Un pulido lo único que hace es nivelar la zona de lectura del disco con ayuda de un gel.
No pone ninguna pegatina ni nada a la parte frontal.

Si el disco parece limpio pero tiene como algo de borrosidad, es que ha sido pulido.

PD: Tienes valor pidiendo un juego seminuevo a la web de Game [+risas]
Gracias por responder. Pues no sé qué narices pinta en la zona central del disco la pegatina metálica circular con agujero porque mirando imágenes del disco en Internet, todas de la versión PAL, ninguna tiene tal pegatina. Y sobre lo otro, es la primera vez que pido un seminuevo en la web y va a ser la última. Me animé porque todos los seminuevos que he comprado en tienda estaban muy bien pero éste no ha sido el caso. Mañana viene el mensajero de SEUR a por el juego. Gracias de nuevo.
Esas pegatinas suelen llevarlas los juegos que han pertenecido a un videoclub o tienda de videojuegos para ser alquilados
Está bien saber lo de la pegatina para poder identificar ese tipo de juegos en el futuro. Lo de la opacidad del disco no lo pude mirar porque preparé el juego para mandarlo de vuelta. Vamos, que lo metí en el mismo paquete en el que vino y no me apetecía abrirlo. Hoy me acaban de hacer el ingreso de lo que pagué. Me han devuelto el importe del juego más los gastos de envío. Gracias por vuestras respuetas.
Yo he pulido algún disco de música y la superficie del disco queda hecha una mierda. Es imposible confundir un disco pulido con uno virgen, al menos desde mi experiencia.

Está guay que te devuelvan la pasta.
5 respuestas