[CONSULTA] ¿Posibilidad de conseguir Xbox One hasta 95% más barata?

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas gente,

Empiezo aclarando que nunca he usado esta web y no conozco a nadie que la haya usado, así que el hilo viene siendo para saber si algún forero la ha usado y cuál ha sido su experiencia. Tiene el certificado de confianza on-line y los comentarios acerca de la web no son malos, los negativos vienen siendo a que es difícil ganar una puja. La web en cuestión sería esta:

http://www.bidphoria.com

Están compinchados con FNAC para la recogida de premios. Es una web española que se creó hace poco. Consiste en pujar por distintos objetos, entre otros, la Xbox One. Lo bueno que tiene la web es que si ganas la puja te puedes ahorrar una burrada, hablamos en torno a un 95% en casi todos los productos. Ellos ganan porque para pujar necesitas comprar unos créditos llamados Yack (cada puja creo que sale a menos de un euro).

Lo podría haber puesto en otro hilo pero principalmente quería informar de la web y de lo que se puede ahorrar uno con la Xbox One si tiene la suerte de ser el ganador en la puja. Otra cosa buena que tiene, es que si tienes decidido que vas a comprar el producto si o si, si llevas pujando por ese producto un tiempo y no ganas ninguna puja, puedes comprar el producto a su precio original y te descuentan el gasto que has tenido en las pujas de ese producto, con lo cual entiendo que si hay gente queriendo comprarse la Xbox One (u otro producto) no pierde nada por intentarlo.

Yo de momento me voy a quedar al margen porque no hay nada que me interese, pero puede que en un futuro cercano lo pruebe.
Como este tipo de webs hay varias, no se que credibilidad tendran o como funcionan exactamente, pero yo no me fio nada de nada.
Esos son putas estafas , nadie da duros a cuatro pesetas no seamos trolls por favor, ademas es muy conocida ya
Eso es un tongazo del 15. No sera ni la primera ni la ultima. En el momento q empiezas a pujar, salen bots q van subiendo la puja, hast, si sigues pujando , subir la apuesta por encima del importe real del producto.


Pasandoooo !!!

Pd: no te extrañe q te lo cierren por spam!!!
Para empezar a mi me sale como sitio "no seguro" xD ya eso me da 0 confianza
Y segundo comprar una one al 95% de descuento DIrectamente me da mala espina. Yo pasaria. Pero cada uno que haga lo que quiera. Pero me huele a estafa de lejos
Los compañeros han explicado perfectamente como funcionan este tipo de "ofertas", así que cerramos por aquí.
5 respuestas