Consulta: Ports arcade y Packs SNES

Buenas compañeros. Recientemente me he pillado una 3DS porque hasta ahora, mi última portátil era una PSVita, por unos cuantos exclusivos y meterle RA. Pero ahora mismo, estoy buscando versiones de juegos ARCADE en 3DS/DS o ports de 16 bits a 3DS/DS.

El caso es que me he pillado el Sega 3D Classics Collection y sé que hay algunos de Nintendo y Sega en la consola virtual sé que hay algunos cuantos, además del NES Ultimate Collection con juegos de NES.

Mis preguntas son 2: ¿Qué más me dejo en el tintero de lo ya mencionado? y ¿Hay algún pack de SNES?

Gracias y un saludo.
Ahora que esta descatalogada lo mejor es ponerle un emulador o juegos CIA

Sino pues intenta pillar descuentos por ejemplo en la web de mynintendo suelen ponerlos
@mollar

Ya, pero aparte, si puedo comprar algún pack en físico o digital lo hacía. Mi intención es tirar de emuladores pero sin dejar de comprar los esenciales del sistema (de los cuales ya tengo casi 20 en un par de semanas).
Pararegistros escribió: además del NES Ultimate Collection con juegos de NES.


Ojo, que el Ultimate NES Remix no es una colección de juegos de NES para 3DS, eh?
hyrulen escribió:
Pararegistros escribió: además del NES Ultimate Collection con juegos de NES.


Ojo, que el Ultimate NES Remix no es una colección de juegos de NES para 3DS, eh?

Efectivamente, son pequeños desafíos que puedes hacer dentro de esos juegos clásicos. Tened esto muy presente si estáis pensando en comprarlo.
4 respuestas