Consulta por TV para Xbox Series S

Hola,
Estoy por comparme una XBSS y tengo la duda de adquirir un Tv 4k con hdr o ir por uno mas economico, un fullHD sin HDR.

Obvio q me inclino mas por el Tv 4K pero tengo la inquietud de si voy a perder calidad de imagen en un Tv 4k vs un Tv 1080p con res nativa .

De momento el unico juego que me interesa es Elden Ring, que segun entiendo en la XBSS utiliza el modo rendimiento (180p a 60fps aprox promedio).

Teniendo en cuenta lo anterior, puedo llegar a perder calidad (pixeles mas grandes y/o difuminados por ej) con este juego o similares, al reescalar a 4K? Me conviene un FullHD sin HDR que es mas barato?
Me preocupa comprar un 4k en el cual se pueda ver "peor" cuando por menos dinero se veria mejor en un FullHD.

Desde ya muchas gracias!
Saludos.
juanh614 escribió:Hola,
Estoy por comparme una XBSS y tengo la duda de adquirir un Tv 4k con hdr o ir por uno mas economico, un fullHD sin HDR.

Obvio q me inclino mas por el Tv 4K pero tengo la inquietud de si voy a perder calidad de imagen en un Tv 4k vs un Tv 1080p con res nativa .

De momento el unico juego que me interesa es Elden Ring, que segun entiendo en la XBSS utiliza el modo rendimiento (180p a 60fps aprox promedio).

Teniendo en cuenta lo anterior, puedo llegar a perder calidad (pixeles mas grandes y/o difuminados por ej) con este juego o similares, al reescalar a 4K? Me conviene un FullHD sin HDR que es mas barato?
Me preocupa comprar un 4k en el cual se pueda ver "peor" cuando por menos dinero se veria mejor en un FullHD.

Desde ya muchas gracias!
Saludos.


Yo tengo la series s en el comedor en una tele normalitat 4k hdr y se ve de maravilla. Trasteando es cierto que algún juego lo veo mejor configurando la consola 1080 que a 4k,pero en definitiva, se ve todo de maravilla. No tiene sentido comprarse una fuhd para esa consola, más al precio que están las 4k a estas alturas.

Saludos
Ya hay un hilo oficial para este tema.

Lo que yo haría es pensar en el futuro y poner una buena 4K oled, qled o full array con buena dosis de HDR y tener una tele como dios manda para años.

Calidad no perderás porque el reescalado es muy bueno y tendrás unos contrastes cojonudos.

Invierte bien y tendrás tele para SS y la futura consola que compres.
2 respuestas