[CONSULTA] PE4L 2.1 o PE4H 3.2

Buenas,

Tengo un portatil acer que ya empieza a tener sus añitos y empiezo a tener problemas con algun juego que otro. (No suelo jugar con el portatil, pero si me voy de viaje me gusta llevarme conmigo algun juego que otro).

En su dia le cambié la grafica por otra mas potente y creo que ya no hay mejora posible.

Pero leyendo por internet descubrí un dispositivo para conectarle una grafica externa al portatil a través de la tarjeta pciexpress.

Entonces me gustaría que alguien que lo tenga me dijera que tal va el cacharrito con los juegos actuales, que diferencias hay entre el PE4L y el PE4H, y también si es recomendable.

Todo lo que he encontrado por internet está en inglés y no me aclaro mucho con tanto tecnicismo. (mi nivel de inglés ahora mismo está en "This pencil is blue")
Yo no lo tengo, ni conozco a nadie que lo tenga, pero segun se comentaron en reviews y pruebas no daba ni por asomo lo maximo de la grafica que le conectaras, ya que al conectarse al portatil por PCMCIA la sincronizacion era mas que lenta.
Creo que la mejor opcion es que compres otro portatil mas moderno y deseches esta opcion, ya que no te va a salir rentable.
Creo haber leido tambien algo así.
Pero tambien he visto en youtube gente juganto al Battlefield 3 con este cacharro.
Sigo pensando que como experimento esta muy bien, pero para un uso diaro....pues como que no, te cansaras rapido de todo el tinglado que tienes que montar para hechar unas partidas.
Me imagino que a parte de la grafica tendras una fuente de alimentacion ATX para alimentarla, mas la caja...
Y a parte de todo esto, el equipo deberia, como minimo acompañar a la grafica que le metas, por que si metes una gtx760 en un portatil con un centrino duo a 2ghz y con 2 gb de RAM....escaso es poco.
No tenia pensado meterle tanta chicha, hace poco renove la gpu de la torre y ahora tengo una gts250 acumulando polvo en el cajón.

Pero claro, si va a funcionar peor que la que lleva montada (9600m) pues mejor no hacer experimentos.
4 respuestas