Hola amigos!
Mi novia necesita un PC (No mac, porque necesita correr programas en Windows) basicamente para el diseño gráfico.
Mi novia da un uso bastante bruto a los ordenadores, es decir, necesita tener encendidos a la vez programas como Illustrator, Photoshop, Dreamwever y otros a la vez. Ella trabaja en MAC y últimamente le están funcionando lentos. Ahora necesita un PC, ya que a parte de los programas comentados, también necesita correr programas de facturación y otros que solo funcionan en Windows.
Me pide consejo, y ya no se que decirle xD He investigado mucho pero cada vez me hago mas un lio.
Supongo que lo importante es tener una buena tarjeta gráfica, por eso, no se si este PC esta bien, es un presupuesto que le han enviado:
- Procesador: Intel Core i7 960
- Memoria: 6GB DDR3 (3X2048MB) 1333MHz
- Disco duro: 1 Terabyte SATA III
- Optico: Regrabadora DVD DL
- VGA: GeForce GTS430 2Gb PciExpress
No tengo mas datos de este PC, es más, esa tarjeta gráfica no la encuentro ni en la web de Nvidia (està la gt430 pero gts no).
Después he visto que existen unas tarjeta gráficas profesionales dedicadas al diseño, pero son muy caras y digo yo, que una tarjeta que vaya bien para los juegos, irá bien para el diseño gráfico no? Por ejemplo, algo asi no? T.Gráfica EVGA GTX550 Ti 2Gb GDDR5
En cuanto a la RAM, con 6 gb es suficiente no? o será mejor tirar para 8 gb? Contando que tenga abierto el explorador de internet, illustrator y dreamwever por decir algo?
No sé, si podeis echarme una mano, que no quiero aconsejarla mal y que el primer dia me diga que el PC va lento xD.
Saludos y perdonad por el tocho.