Consulta pc nuevo

Buenas, kiero pillarme este pc:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

¿Ke tal lo veis en relacion calidad/precio? ¿podré jugar a juegos actuales en calidad media?

Grcacias de antemano ;)
Aunque elprecio esta ajustado con monitor no me gastaria 600 euros en ese pc.A juegos actuales en calidad media no se que decirte por que creo que los graficos van integrados en la cpu APU.

Yo antes optaba por esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

582 euros pc compelto sin montar y 622 si lo quieres montado. Muchisimo mejor pc con monitor,teclado,raton,wifi,.......todo,para jugar al battlefield 3 en alto.
borhack escribió:Aunque elprecio esta ajustado con monitor no me gastaria 600 euros en ese pc.A juegos actuales en calidad media no se que decirte por que creo que los graficos van integrados en la cpu APU.

582 euros pc compelto sin montar y 622 si lo quieres montado. Muchisimo mejor pc con monitor,teclado,raton,wifi,.......todo,para jugar al battlefield 3 en alto.

Gracias pero solo compro en tienda fisica, y me mola comprar los pc montados no por piezas ;)
GodsmackTheBest escribió:
borhack escribió:Aunque elprecio esta ajustado con monitor no me gastaria 600 euros en ese pc.A juegos actuales en calidad media no se que decirte por que creo que los graficos van integrados en la cpu APU.

Gracias pero solo compro en tienda fisica, y me mola comprar los pc montados no por piezas ;)

Si PC Componentes es una buena tienda, y los precios casi insuperables ;)
Además los PCs montados de marca normalmente son de peor calidad y valen más que los montados por piezas :S

Otra cosa, la gráfica que te ha puesto borhack no tiene punto de comparación con la del HP, así que espero que recapacites y te decantes por el presupuesto que te ha facilitado el compañero.
Te he recomendado ese pc por tu bien, tienes otras alternativas en tiendas online pero sin monitor ni nada,asique el que te he dado es lo mas acertado,ademas que me sorprendo a mi mismo,nunca imagine que sacaria un pc con terclado,raton,monitor led de 22 pulgadas, una buena grafica para jugar en alto a todos los juegos......por 600 euros? Desde luego quien no tiene un gaming pc de bajo coste es por que no quiere...XD

Por lo demas no te puedo dar mi visto bueno a ese pc que mencionas ni otro cualquiera vendido en EC, MM,PC city..etc. Es como si quemases el dinero en un cenicero......va contra mis principios.xd

SALUDOS
Te recomiendo que antes de comprar el pc que quieres comparte pienses en el pc que te ha puesto borhack ya que es bastante superior al que te quieres pillarte http://www.hwcompare.com/10303/radeon-h ... 0-oem-1gb/ en esa pagina hacen 1 comparación de la gráfica ya veras la enorme diferencia entre ambas gráficas.
Gracias a todos por vuestros aportes, pero a ver, si al final me pillo el ke yo digo y al final teneis razon ke no rendirá mucho con los juegos... ¿podré meter otra grafica en un futuro y asi tengo 2 graficas?
NO hagas un sli con esa grafica por dios.....XD

no es solo por la grafica (que la diferencia con la que te pongo yo es brutal) si no por el resto de componentes,la fuente de ese equipo del corteingles sera genérica y en definitiva una basura,la ram sera de la mas basicas (no pone ni marca ni nada) la placa base otra mierda........el monitor de 20 pulgadas frente al que te pongo yo de 22 marca ASUS, y asi podemos hacer la lista mas larga,en definitiva todo el pc es muchisimo peor que el que te dan ahi,y valen lo mismo!!!! Ademas.....el pc que te pongo yo perfectamente te puede durar 4 años mas para jugar sin cambiar nada.El que te quieres piyar tu,ya se esta quedando corto a dia de hoy.

En pccomponentes lo pides montado y lo unico que te tienes que preocupar es en meterle el sistema operativo.

No voy a ser pesado por que cada uno hace lo que quiere con sus "perras" pero si te lo compras al final saldras en las noticias de piqueras por cometer una atrocidad terrible.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, kiero pillarme este pc:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

¿Ke tal lo veis en relacion calidad/precio? ¿podré jugar a juegos actuales en calidad media?

Grcacias de antemano ;)

Es un PC para ofimatica, multimedia y poco mas...
Haz caso a los compañeros.

Salud.
GodsmackTheBest veo que te gusta jugar en pc, si no te gustan las tiendas online "por cierto pccomponentes +10" acercate a una fisica , appinformatica,pcbox..... pero no compres ese ordena que en un futuro lo agradeceras y por 600 pavos te cojes un buen pc. Salu2
Si te interesa mi opinión la config de Borhack, esta a AÑOS LUZ del pc del corte inglés, no solo por la calidad de los componentes y la fuente sino que al final va a largar la vida de los componentes electrónicos. No es lo mismo una fuente genérica con un rizado de medio voltio, a una de 80-120 milivoltios, eso los componentes lo agradecen hacen que duren los pc AÑOS.

Si quieres comprar el pc en el corte ingles adelante, pero es una autentica mierda hablando en plata.
GrimFandango escribió:Si te interesa mi opinión la config de Borhack, esta a AÑOS LUZ del pc del corte inglés, no solo por la calidad de los componentes y la fuente sino que al final va a largar la vida de los componentes electrónicos. No es lo mismo una fuente genérica con un rizado de medio voltio, a una de 80-120 milivoltios, eso los componentes lo agradecen hacen que duren los pc AÑOS.

Si quieres comprar el pc en el corte ingles adelante, pero es una autentica mierda hablando en plata.

[ok]Me Gusta

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pacopillo escribió:GodsmackTheBest veo que te gusta jugar en pc, si no te gustan las tiendas online "por cierto pccomponentes +10" acercate a una fisica , appinformatica,pcbox..... pero no compres ese ordena que en un futuro lo agradeceras y por 600 pavos te cojes un buen pc. Salu2

Por 600 euros no tiene el pc que le he dicho yo en pcbox o app, por orden general estas tiendas tienen un 15-20% mas caros los precios con respecto a pccompo,coolmod,amazon..etc.
borhack escribió:
pacopillo escribió:GodsmackTheBest veo que te gusta jugar en pc, si no te gustan las tiendas online "por cierto pccomponentes +10" acercate a una fisica , appinformatica,pcbox..... pero no compres ese ordena que en un futuro lo agradeceras y por 600 pavos te cojes un buen pc. Salu2

Por 600 euros no tiene el pc que le he dicho yo en pcbox o app, por orden general estas tiendas tienen un 15-20% mas caros los precios con respecto a pccompo,coolmod,amazon..etc.

+1, lo más barato se encuentra en tiendas online normalmente.
el_ssbb_boy escribió:
borhack escribió:

+1, lo más barato se encuentra en tiendas online normalmente.

Encima te tendrias que recorrer varias tiendas ya que incomprensiblemente cada tienda pc box o app tiene precios distintos depende de donde esten.

Un apunte que hago con respecto al presupuesto que te hice, si te permites el "lujo" de gastarte 20 euros mas piyate esta placa:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_970a_ds3.html

Con suerte le desbloqueas 2 cores al phenomII y ale......un pc gamer con 6 nucleos en el procesador y posibilidad de un crossfire ligero ( 16x/4x)
14 respuestas