borhack escribió:Aunque elprecio esta ajustado con monitor no me gastaria 600 euros en ese pc.A juegos actuales en calidad media no se que decirte por que creo que los graficos van integrados en la cpu APU.
Yo antes optaba por esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
582 euros pc compelto sin montar y 622 si lo quieres montado. Muchisimo mejor pc con monitor,teclado,raton,wifi,.......todo,para jugar al battlefield 3 en alto.
GodsmackTheBest escribió:borhack escribió:Aunque elprecio esta ajustado con monitor no me gastaria 600 euros en ese pc.A juegos actuales en calidad media no se que decirte por que creo que los graficos van integrados en la cpu APU.
Yo antes optaba por esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
582 euros pc compelto sin montar y 622 si lo quieres montado. Muchisimo mejor pc con monitor,teclado,raton,wifi,.......todo,para jugar al battlefield 3 en alto.
Gracias pero solo compro en tienda fisica, y me mola comprar los pc montados no por piezas

GodsmackTheBest escribió:Buenas, kiero pillarme este pc:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
¿Ke tal lo veis en relacion calidad/precio? ¿podré jugar a juegos actuales en calidad media?
Grcacias de antemano
GrimFandango escribió:Si te interesa mi opinión la config de Borhack, esta a AÑOS LUZ del pc del corte inglés, no solo por la calidad de los componentes y la fuente sino que al final va a largar la vida de los componentes electrónicos. No es lo mismo una fuente genérica con un rizado de medio voltio, a una de 80-120 milivoltios, eso los componentes lo agradecen hacen que duren los pc AÑOS.
Si quieres comprar el pc en el corte ingles adelante, pero es una autentica mierda hablando en plata.
Me Gusta
pacopillo escribió:GodsmackTheBest veo que te gusta jugar en pc, si no te gustan las tiendas online "por cierto pccomponentes +10" acercate a una fisica , appinformatica,pcbox..... pero no compres ese ordena que en un futuro lo agradeceras y por 600 pavos te cojes un buen pc. Salu2
borhack escribió:pacopillo escribió:GodsmackTheBest veo que te gusta jugar en pc, si no te gustan las tiendas online "por cierto pccomponentes +10" acercate a una fisica , appinformatica,pcbox..... pero no compres ese ordena que en un futuro lo agradeceras y por 600 pavos te cojes un buen pc. Salu2
Por 600 euros no tiene el pc que le he dicho yo en pcbox o app, por orden general estas tiendas tienen un 15-20% mas caros los precios con respecto a pccompo,coolmod,amazon..etc.
el_ssbb_boy escribió:borhack escribió:pacopillo escribió:GodsmackTheBest veo que te gusta jugar en pc, si no te gustan las tiendas online "por cierto pccomponentes +10" acercate a una fisica , appinformatica,pcbox..... pero no compres ese ordena que en un futuro lo agradeceras y por 600 pavos te cojes un buen pc. Salu2
Por 600 euros no tiene el pc que le he dicho yo en pcbox o app, por orden general estas tiendas tienen un 15-20% mas caros los precios con respecto a pccompo,coolmod,amazon..etc.
+1, lo más barato se encuentra en tiendas online normalmente.