Consulta para poseederos de placas base Gigabyte modernas

Wikus van de Merwe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola eolianos, tengo una preguntilla. Mi placa es una 890FXA-UD5 y al arrancar el PC, la pantalla que dice "loading operating system", a veces tarda un poco mas o menos en quitarse, es esto normal?

La cosa va asi: sale lo de "loading...", y justo despues un cursor mas abajo y se quita la pantalla. Lo que ocurre es que algunas veces tarda algo mas en salir el cursor y quitarse la pantalla.

En todo caso ya no seria problema de la placa base, si no mas bien del disco duro no?

La pregunta viene porque el otro dia he tenido que reiniciar el PC unas 30 veces xD por culpa de unos drivers, pero siempre desde el boton reiniciar de Windows, no a lo bestia. De ahi el miedo de que se me haya jodido la placa.

Saludos.
Por reiniciar no pasa nada, simplemente puede ser porque el sistema operativo tiene que cargar mas cosas
Puedes estar tranquilo y mas con una UD5,yo consegui de nuevo una UD5P y son robustas y fiables a mas no poder
ni que decir de que son SEÑORAS PLACAS
Anubi escribió:Por reiniciar no pasa nada, simplemente puede ser porque el sistema operativo tiene que cargar mas cosas

No creo que sea por eso porque he formateado y lo sigue haciendo a veces :/

alanwake escribió:Puedes estar tranquilo y mas con una UD5,yo consegui de nuevo una UD5P y son robustas y fiables a mas no poder

Tu placa tiene lo de "loading operating system"? lo tienen placas gigabyte con bios desde marzo/abril de este año.
Wikus van de Merwe escribió:
Anubi escribió:Por reiniciar no pasa nada, simplemente puede ser porque el sistema operativo tiene que cargar mas cosas

No creo que sea por eso porque he formateado y lo sigue haciendo a veces :/

alanwake escribió:Puedes estar tranquilo y mas con una UD5,yo consegui de nuevo una UD5P y son robustas y fiables a mas no poder

Tu placa tiene lo de "loading operating system"? lo tienen placas gigabyte con bios desde marzo/abril de este año.

:-? la mia tambien lo tiene,¿tiene algo de especial?
messiah escribió::-? la mia tambien lo tiene,¿tiene algo de especial?

Lo decia por esto:

Hola eolianos, tengo una preguntilla. Mi placa es una 890FXA-UD5 y al arrancar el PC, la pantalla que dice "loading operating system", a veces tarda un poco mas o menos en quitarse, es esto normal?

La cosa va asi: sale lo de "loading...", y justo despues un cursor mas abajo y se quita la pantalla. Lo que ocurre es que algunas veces tarda algo mas en salir el cursor y quitarse la pantalla.

Te lo hace tambien a ti? prueba 2 o 3 veces porfa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
a ver si alguien te echa un cable, porque mi placa gigabyte no tiene ese mensaje
Yo tengo una gigabyte nueva y tambien me sale. Pienso que es normal.

PD: Aunque a mi me tarda bastate más de unos segundos¬¬
pues a mi en lo que sale el mensaje y se quita durara unos 4 segundos,tampoco lo veo mucha importancia no creo que se nada grave
A mi también me sale, pero solo dura un instante, supongo que será por el ssd pero no puedo comparar por que cambié de placa y hdd a la misma vez.

Saludos.
KAISER-77 escribió:Yo tengo una gigabyte nueva y tambien me sale. Pienso que es normal.

Es intel verdad? es que en las intel te sale lo de cargando desde el dvd aunque no lo tengas metido no? asi tarda algo mas.

messiah escribió:pues a mi en lo que sale el mensaje y se quita durara unos 4 segundos,tampoco lo veo mucha importancia no creo que se nada grave

Tambien sera intel tu placa no?

kinbi escribió:A mi también me sale, pero solo dura un instante, supongo que será por el ssd pero no puedo comparar por que cambié de placa y hdd a la misma vez.

Saludos.

A mi no es que me dure mucho tampoco, lo que me ralla es que a veces dura algo mas, y otras menos. Supongo que eso de "loading..." sera un mensaje analogo al "verifying dmi pool data" que tienen otras placas no? que me parece que es lo de verificar si el SO esta correctamente instalado en el HDD.
KAISER-77 escribió:Yo tengo una gigabyte nueva y tambien me sale. Pienso que es normal.

Es intel verdad? es que en las intel te sale lo de cargando desde el dvd aunque no lo tengas metido no? asi tarda algo mas.

messiah escribió:pues a mi en lo que sale el mensaje y se quita durara unos 4 segundos,tampoco lo veo mucha importancia no creo que se nada grave

kinbi escribió:A mi también me sale, pero solo dura un instante, supongo que será por el ssd pero no puedo comparar por que cambié de placa y hdd a la misma vez.

Saludos.

A mi no es que me dure mucho tampoco, lo que me ralla es que a veces dura algo mas, y otras menos. Supongo que eso de "loading..." sera un mensaje analogo al "verifying dmi pool data" que tienen otras placas no? que me parece que es lo de verificar si el SO esta correctamente instalado en el HDD.

si es intel,un i5 760, y lo de cargar del dvd siempre lo puede quitar en las bios

Saludos.

si es intel,un i5 760, y lo de cargar del dvd siempre lo puede quitar en las bios
Has rompido eol!!!!!!!!!!!!, double post. xDDD
TOOMAAAA xD ¿cual es el premio?
14 respuestas