Consulta para gente que instale o haya instalado el Messiah

Primero de todo, las respuestas que impliquen dar los nombres, tfo. o direcciones de instaladores, al privado por favor, que aquí no se puede hacer publicidad.

Lo que quiero saber es si hay alguien que por un precio no excesivo (es que paso de seguir pagando una burrada de pasta después de lo que me han hecho) me podría repasar la instalación del Messiah en una V3 y arreglarme el problema de la carga invertida o extraña que tengo en la consola (encender consola, eject, meter el juego y pulsar reset para cerrar bandeja y jugar). Además parece que algo raro ocurre con los DVDs de vídeo ya que arrancar sin doble reset.

Soy de Madrid.

Gracias y echadme una mano por favor, que llevo sin consola 2 semanas y de los nervios.

Un abrazo a todos.
Si eres de Madrid te aconsejaria que hablases con H****** que tambien es de Madrid y fue quien me lo instalo a mi en mi V3 y carga segun lo establecido: reset normal para juegos PS2 y doble reset para PSX y DVD-Video. Te aseguro que despues de que la vea te funcionara de forma normal. Para desvelar lo que se esconde tras esos misteriosos asteriscos, enviame un mensaje privado :)


Javier Sianes
1 respuesta