Consulta para cambio de Grafica

Buenas tardes, quiero cambiar mi grafica porque no puedo jugar a algunos juegos como call of duty, mi equipo es el siguiente:
Procesador; QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3200 MHz (16 x 200)
Placa Base; ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 AMD 760G/780G/780V/785G/790GX/890GX, AMD K10
Tejeta grafica; AMD Radeon HD 6800 Series (1024 MB)
Monitor; Acer AL1916W [19" LCD] (ETL7602001)
Memoria del sistema 7424 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

¿que grafica poner? esta seria buena: GTX 1050Ti

y una pregunta que diferencia hay con las que vende Pc Componentes con las de Geasbert o Aliexpress

muchas gracias
Geasbert o Aliexpress, es como no tener garantia y puede tocar pagar aduanas
No solo es como si no tuvieran garantía (habría que devolverlas a China con sus gastos y esperas en caso de fallo), sino que en Gearbest y en AE están igual de precio. En la mayoría de sitios cuestan de 160€ para arriba, según modelos de uno o dos ventiladores y ensambladores. Semanas atrás había alguna que otra que bajaba de los 150€, pero no he vuelto a ver. Siempre te queda recurrir a una gráfica de segunda mano tipo GTX 970, suponiendo que tu fuente de alimentación sea correcta y no una genérica cutre.

De cualquier forma, en el caso de Call Of Duty WWII, no solo sería la tarjeta sino que tu procesador tampoco es válido dado que el juego precisa las instrucciones SSE 4.1 que ese AMD no soporta. Hay gente que las ha emulado parcheando, pero no siempre funciona bien. Es la desventaja de equipos como el tuyo que tienen más de 8 años, los programadores de juegos fuerzan los cambios de plataforma.
muchas gracias, por las respuentas en este caso tendre que ir pensando en renovar mi equipo.
3 respuestas