!!CONSULTA¡¡Pantalla clónica 1366x780 y juegos.Gracias

Bueno mi preocupación radica en que hace poco compré una laptop Asus y ayer le instalé FIFA 12 y Rayman origins, sé que son juegos poco exigentes para cualquier hardware; la cuestión es que al poner la laptop via HDMI 1.3 en mi lcd(HD ready) de resolución 1366x780 cree que es la correcta, de igual elijo la misma en la laptop y se ve espectacular brillante etc ¡¡¡pero¡¡¡ la pantalla de la laptop hace un efecto raro como de onda o ola, no lo hace de seguido pero si constantemente. El efecto no se nota en mi LCD(42") pero si en la laptop. Anteriormente me lanzaba un mensaje que decia, " La resolución 800x600 no es la óptima para la pantalla clónica asegurese de no usar una inferior a ésta, sino los objetos no se verían bien etc", como buen entendedor supuse que debía aumentar la resolución.

¿ Es normal que pase ese efecto en la pantalla?, ¿ Será el juego de FIFA12 que necesita un parche para que no pase?. Como dato puedo decir qque a priori splinter cell conviction de xbox360 me presentaba el mismo mal y de la nada se solucionó, quizás porque se actualizó el juego o no sé por qué más podría ser :-? . Gracias por sus opiniones y disculpas por la sopa de letra.

EDITO: olvidé las características del laptop

-i5 430m (3.0)(creo que son 4 nucleos)
-gt 540m
-4gb ram ddr3
Seguramente sea "Tearing" por la carencia de sincronismo vertical (Vsync), pero es que solo puedes sincronizar la imagen con el monitor o con la TV, no puede ser sobre ambos a la vez. (por que siempre hay una diferencia aunque sea de 0.000000000000000001hz aunque ambas estuviesen a 60hz)
1 respuesta