[Consulta] Os pasa a vosotros¿¿¿ llevo dias que me va mal el online, la store,etcc

Hola a todos, pues eso que llevo dias que me va muy mal no carga pagina de la store, el online va mal,etcc gracias de antemano.
Me esta pasando desde hoy. Le cuesta mucho iniciar sesión y cargar guardados en la nube. Un desastre.
Otro por aquí, empezaba a creer que he vinculado mal las consolas para compartir el pass.
Me pasa lo mismo. He perdido logros por culpa de esto. Ni reiniciando la consola ni el router (digi) me va bien.
Gracias!!! a todos entonces es por digi (es mi caso también) o es el online de xbox¿¿¿ lo dicho y feliz navidad!!!
Yo no tengo Digi pero también he tenido problemas estos días, por suerte con los logros no.
Otro igual, llevo días que va lento el online, al iniciar sesión también, hay veces que le cuesta reconocer al usuario,... :-?
Que verguenza!!! tercer dia que me va mal el live!!! que desastre!!! me llamaron desde el soporte pero no se ha corregido nada!!! esperemos vuelva a la normalidad!!! llevo más de 20 años con el live!!! lo dicho.
pues desde hace días mal. restauré la consola pensando que se habría jodido algo. Ahora no va la store ni me deja jugar al fortnite, me dice como si no hubiese iniciado sesión. pero es que se me queda el logo de conectarse a red de MS
Tengo DIGI por si es algo con el operador.
Que verguenza!!! de online!!! yo llevo casi 3 dias sin poder jugar!!! ni al dbd ni al overwach,etccc
Gente, hay que acribillarlos por twitter y por su chat, dentro de la app.

Es cosa de digi 100% porque tengo también una red Vodafone al alcance y cero problemas.
@XboxoX No es de digimierda es de xbox comprobado!!! feliz navidad compi!!!
mjfm escribió:@XboxoX No es de digimierda es de xbox comprobado!!! feliz navidad compi!!!

Discrepo.

Uso el wifi de digi y no se loguea.
Uso el wifi de Vodafone y todo ok.

Blanco y en botella
XboxoX escribió:
mjfm escribió:@XboxoX No es de digimierda es de xbox comprobado!!! feliz navidad compi!!!

Discrepo.

Uso el wifi de digi y no se loguea.
Uso el wifi de Vodafone y todo ok.

Blanco y en botella


No es Digi. Tampoco va el tema de canjear códigos, vamos, la store va fina.

He intentado canjear un código, a través del operador del móvil y tampoco.

En la web de Xbox, dicen claramente que hay una incidencia desde el día 6.
Yo tengo O2 e intentar jugar a Forza Horizon 5 es imposible, me he tenido que pasar al modo "Solo". Eso sí, para jugar a Gotham Knights en la nube sin problemas.
@Bebopcoffee Exacto!!! en mi cuenta me salia también incidencia lo dicho.
A mi algunos logros me saltan al día siguiente 🤣🤣
GRACIAS!! A TODOS FELIZ NAVIDAD
A mi ayer me salió un cartelito mientras jugaba que se había interrumpido el servicio del live o algo así y que si quería seguir jugando offline al juego o bien reiniciar............

Por lo que me han comentado a mi es algo de movistar que a su vez como la misma red es la de DIGI por eso también hay problemas con esa compañía y no tanto que sea un problema de Xbox Live en si.

No se a ver si lo arreglan pq es un fastidio cuando vaya uno a jugar online a cualquiera Halo Infinite etc y que se te corte la partida en cualquier momento.

Y tengo 1 gb simétrico por conexión no será vaya [+risas]
19 respuestas