consulta office 2010

Hola a todos!

Vereís, por motivos de trabajo "necesito" usar office 2010. Digo "necesito" porque hago muchas presentaciones y he visto que, tras años con office 2003, tiene más prestaciones que este para hacer diapositivas vistosas. Bien, el problema es la compatibilidad del 2010 con el 2003 dado que en la mayoría de los ordenadores donde proyecto tienen 2003. Mi pregunta es, si trabajo con office 2010 ¿perderé muchas características al abrirlo con un 2003?¿que tal es la compatibilidad?

Me jodería pegarme una currada y que luego no se vean la mitad de las cosas...¿tendré que ir siempre con mi portatil si quiero tener la presentación como quiero?

Por favor, abstenganse los "usa open office", lo he probado y para eso me quedo con 2003 la verdad...

Gracias a todos!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
haces bien en no usar open office [oki]

pues en mi trabajo se usa el 2007, es casi igual al de 2010 el cual que tengo en casa, pero solo uso Excel, y simplemente con los formatos de tablas, tipos de letra, y demás cosas, no las respeta cuando los abro en un office 2003, :( es decir, los colores de tablas cambian de tonalidad y así algunas cosillas.

el mismo office 2007 y 2010 te dice al guardar el archivo como Compatible con 2003 (con extensión xls y no con xlsx en caso de Excel) cuales objetos se guardarán con "el formato más cercano" para versiones anteriores de office, y hasta cuales no son compatibles para las mismas versiones anteriores

por lo que me imagino que será igual a lo que pasará en PowerPoint

lo mejor, como dices, es llevarte tu portátil, ;)
Las presentaciones hechas con office 2007 y 2010 se pueden abrir y ver sin problemas con el office 2003, no obstante, todas las pijotaditas vistosas nuevas del 2007-2010 no se podrán modificar desde el office 2003.
Yo me abstengo, uso libreoffice y tan pancho.
ok, entonces creo que tendré que tirar de portatil..porque la gracia son las "pijotadas", si no seguiría con 2003...
Las pijotaditas se ven, pero las exporta a 2003 como si fuera una foto, por lo tanto no podrás modificarlo, pero podrás visualizarlo.
Usa LibreOffice, o usa Calligra Suite [sonrisa]
si instalas esto en el equipo que tenga office 2003: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es

deberias poder abrir sin problemas e igual que los creastes los archivos guardados en formato office 2007/2010 (no hace falta guardar en modo 2003 si hay eso instalado).

no se si en los pptx se perdera algo pero no deberia...
De todas formas microsoft tiene un visor para powerpoint gratuito. No te deja editarlos, pero sí abrirlos y verlo con todas las características (supongo que está entre otra cosas para casos como el tuyo)
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4eeb832823
Entonces las pijotadas se ven? me da igual que no se puedan editar, sólo quiero reproducirlo tal cual lo he diseñado con fotos, colores, videos....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo solo he tenido una oportunidad de hacer eso que quieres hacer.

Hice una diapositiva muy simple en 2007, no tenía impresora, y tuve que ir a otro lugar, y al abrirlo (en 2003) me cambio el tipo de letra que le había puesto, tuve que modificarle eso y el tamaño de letra, porque me estaba desalineado }:/ (eso pudo ser porque le faltaban fuentes al PC de la tienda)

en cuanto autoformas y demás pijotadas ( [+risas] ) no las sé usar mucho, por lo que no te lo podría asegurar,

Lo que sí te aseguro es que Sí que te cambia algunas pijotadas de Excel 2007, cuando lo abres en 2003, por eso supongo que sí te cambiaría algo también en PowerPoint, o puede que no :D .
Yo llevo haciendo pequeños clips publicitarios en mi empresa desde hace años, para crerarlos empecé usando powerpoint 2007 y ahora uso el 2010 y tengo que decirte que al visualizarlos en un ordenador que solo tenga instalado el office 2003, este CAPA TODOS LOS EFECTOS AVANZADOS, y los sustituye por otros que son una p*** mierda.
Lo siento.

P.D. Respecto al powerpoint viewer (version junio 2010) lo acabo de probar en una máquina virtual con windows xp y 1gb ram y aunque INTENTA reproducir la presentación de forma fidedigna, es decir con todos los efectos avanzados, va a trompicones, como si el ordenadores no pudiera con la carga de trabajo...
11 respuestas