Consulta numeración Edición limitada de Pixelheart

Se me plantea una duda y me gustaría saber vuestra opinión..

Este juego como ya sabréis es una edición de tirada de 3000 juegos. ( numerados )
Si os dieran a elegir un juego entre un los 10 primero o 10 últimos cual escogeríais...
@ralonso primero, entiendo que te refieres a los dos juegos que sacaron para WiiU. En mi caso, y ya sean de Pixelheart, Special Reserve o cualquier otra, los prefiero de los primeros (tener algún juego de 3000/4000 copias en una numeración tan baja sería la leche, creo que el más bajito que tengo es el 23 de 4000 en un juego de Special Reserve). Perooooo, también te digo que si me dan a elegir entre tener el 4 de 3000 o el 3000 de 3000, preferiría ésto último.
Cuanto más bajo mejor, aunque no se si pagaría más
Bueno segun, si buscamos comparaciones con otros mercados completamente, de segun que modelos de coche el ultimo en salir de la linea de produccion siempre es una de las unidades mas cotizadas, aunque esto tambien sucede con el primero.

Si miramos al mundo de los videojuegos siempre es mejor una Neo Geo AES de serial bajo que alto, pero aqui es una cuestion de calidades en los componentes.

No sabria deceirte, supongo que me quedo con los que tengo en casa.
3 respuestas