Consulta Num Telf, Gente Madrid

Buenas,

Recibo llamadas de un número de madrid (creo), empieza por: 91 244 xx xx

Alguien tiene idea de dónde queda ese prefijo 244? zona centro? extra radio?

Yo llamo y nadie contesta, estoy acostumbrado a bromas, pero, no de este tipo.

Cualquier ayuda se agredecerá.

Salu2
Pues Madrid capital, por el barrio del pilar yo creo, osea zona norte. Salu2
Yo vivo en el Barrio del Pilar y ese "prefijo" no me suena. Nunca he visto ningún número con 244.
Un colega mío hace años se cambió a Madritel (no se si se sigue llamando así), y le dieron nuevo número, que empezaba por 244. Creo que a los que tienen esa línea les dan uno que empieza así.
Gracias.
Lo de zona norte puede ser coherente, y lo de madritel también.

Sigo sin otra pista, nadie lo coge, llama siempre entre las 21:30, y 21:50.
Los ocultos a tutti pleni.
Has probado google?? Seguro que hya alguna empresa que tiene ese principio de numero que tiene web y te saldra, tambien prueba de poner el numero entero.
Sí, NGC, si incluso pensé en llamar a telefónica.
He visitado páginas que hacen localizaciones de inmuebles, pero, por no sé qué ley, está prohibido en españa.

En fin, tendremos que activar la restricción de llamadas o movernos por via judicial.

Gracias a todos
Pon el número aquí.

Antes de decía la dirección a la que corresponde el número. Ahora no lo hace por que la ley no lo permite pero si el núemro está en su base de datos al menos te dice el codigo postal al que pertenece.

Saludos.
Raul Martinez escribió:Pon el número aquí.

Antes de decía la dirección a la que corresponde el número. Ahora no lo hace por que la ley no lo permite pero si el núemro está en su base de datos al menos te dice el codigo postal al que pertenece.

Saludos.

buena pagina, funciona he probado el mio y sale xD
prueba buscando en el directorio de empresas por si sale, ahi te dira la direccion completa.
9 respuestas