Buenos días,
Después de muchos años con un pc comprado en el Carrefour que no tiene ni tarjeta gráfica me he decidido con muchas dudas a comprar un PC a medida para montarlo yo en casa. Y creo que ando muy perdido. El PC lo usaré para jugar (Ahora mismo CS:GO, Wow, Paladins...) y además soy programador Java y estoy empezando con Android por si con estos datos podeis orientarme mejor.
Esto es lo que tengo mirado de momento:
- Caja: Corsair Carbide Spec-06 (Esta ya la tengo en casa porque encontré una oferta y me lancé a la piscina).
- Placa Base: MSI B450 Gaming Plus
- Procesador: AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz
- RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Fuente Alimentación: ?? (No tengo ni idea estoy muy perdido en este aspecto).
- Tarjeta Gráfica: RX 590 o Radeon Vega 56(Está ahora a 320€ en PCComponentes).
- Disipador: ?? (He leído que de los mejores calidad/precio es el Cooler Master Hyper 212 EVO, pero tengo dudas y la refrigeracion liquida no me entusiasma).
- Disco duro SSD: ?? (Creo que con uno de 500Gb tendría pero no se que modelo elegir).
- Disco duro HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 (No se si son buenos discos duros).
- Tarjeta Wifi: ?? No he visto modelos solo que las hay desde 13€ en adelante.
Como información adicional tengo un monitor HP Pavilion 23xi que según la info del fabricante tiene un panel IPS y es FullHD (Este de momento no voy a cambiarlo, aunque para el CS GO dicen que necesito con mas Hz y menos ms

).
Y perifericos tengo el teclado Razer Ornata Chroma y el Deathadder Elite.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Un Saludo, Mario