Consulta novato notas kindle

hola compis


llevo un tiempo leyendo ,y queria hacer una consulta del kindle

ahi alguna opcion para ponerle notas a los personajes?

es decir que por ejemplo ponga "pepito" y le haga yo una nota con una pequeña descripcion para saber que personaje es

esque estoy leyendo libros y con tanto personaje me lio

asi,en la pagina que hablen de el y no me acuerde pues pincho en el nombre y me salga la descripcion que le ponga yo

espero haberme explicado

tengo el paperwhite 2020

muchas graciassss
interesante pregunta...me uno
@davich notas se pueden crear, pero no que yo sepa hasta el punto en que pides o creo entenderte, que identifique la misma palabra y te muestre la nota original... a mí al menos me las toma por separado para la misma palabra (en tu caso, el nombre del personaje). Podrías crearte una nota al inicio del libro y luego desde el menú superior vas a "Ir a > Notas" y consultar, actualizar, etc.

Saludos
Zekisoft escribió:@davich notas se pueden crear, pero no que yo sepa hasta el punto en que pides o creo entenderte, que identifique la misma palabra y te muestre la nota original... a mí al menos me las toma por separado para la misma palabra (en tu caso, el nombre del personaje). Podrías crearte una nota al inicio del libro y luego desde el menú superior vas a "Ir a > Notas" y consultar, actualizar, etc.

Saludos


gracias por responder compi

si,me has entenido perfectamente,seria para que la misma palabra la identifique en todas las paginas,en este caso el nombre del personaje

he probado como dices a crear una nota normal con un personaje del principio del libro

es verdad que en la misma pagina donde creas la nota la palabra aparece remarcada y le das al numerito en pequeño y es muy comodo,sale tu nota descriptiva rapido

lo malo es lo que dices,que ya una vez pasas a otra pagina ya te tienes que ir al menu de arriba ,ir a notas etc y lo veo entre comillas tedioso

aparte que en el menu de arriba te salen los dos textos enteros,sin la nota y con la nota,no se, lo veo raro,con lo facil que seria poner solo la descripcion de la nota :-?

gracias por la ayuda @Zekisoft
3 respuestas