consulta Msata y PCI-E

Buenos días, tengo una duda que no consigo resolver y ya no sé donde más mirar. Veamos, para empezar el equipo, y si, ya sé que tiene algunos años, pero es lo que hay y no tengo intención de cambiarlo.

Tengo un portatil Asus M50Vc, que lleva una ranura interna PCI-e en la que de serie montaba una intel turbo memory. Y hace poco he visto que venden discos SSD para conexión Msata y mi pregunta es la siguiente, ¿podría poner ese disco SSD en esa conexión PCI-E en donde iba la intel turbo memory?.

Lo más que he llegado a encontrar por internet es que esa PCI-e tiene que llevar controladora Msata también y por lo que creo, no es así la que tengo por los años que tiene el portatil, unos 5. El tema es que por ebay he visto adaptadores de discos SSD a PCI-e y no sé si me valdrán puesto que le he preguntado a un vendedor y me ha dicho que solo son para los eepc de asus y no entiendo la diferencia que estos puedan tener con la ranura que lleva mi portatil.

Bueno, espero haberme explicado bien y a ver si alguien con más conocimientos que yo me echa una mano.

Un saludo.
Tu mismo te has respondido.

Si la ranura es pci no puedes poner m-sata.
Hola yo tambien tengo el mismo problema y le pregunte a un vendedor en ebay (de la china) y me dijo que la memoria mini pci-e 32gb no era compatible con mi portatil a pesar que tambien vino con una intel turbo memory 2gb que se conecta en una de las 3 mini pci-e que tiene, asi que no se cual puede ser la solucion
2 respuestas