Consulta, monitor con TV o sin TV

Hola, estoy pensando en comprarme un monitor de 22-23 pulgadas. Estoy viendo varios modelos y mi duda es si los monitores que te vienen con sintonizador TDT, entrada por componentes, etc. suelen ofrecer peor calidad de imagen que los monitores sin esos extras. En concreto le he hechado el ojo a estos:

Con TV:
- LG M2262D
- Samsung P2270HD

Sin TV:
- Samsung XL2370

En principio el tema de la TV es un valor añadido, pero mi principal prioridad es la calidad de imagen.

Gracias y un saludo.
Los monitores con TV son simples monitores de ordenador con sintonizador de TV y más entradas de video (euroconector, componentes...), no tiene más. Así que si se ve mejor o peor solo depende de qué modelo pillas y tal.

Saludos!
Se te subirá de precio, y te costará igual encontrar algo que se pueda comparar a un monitor dedicadoa un PC. Pero si buscas bien y no racaneas mucho, es una solucion bien sencilla para poder utilizarlo para algo mas que para PC-
2 respuestas