[Consulta] Migrar un perfil de dominio a uno local en windows XP

Buenas.

La semana que viene tengo que migrar los perfiles de 2 usuarios que tienen sendos portátiles y que se están logueando contra un dominio que va a dejar de existir.
El tema es que les tengo que crear un perfil local para cada uno en su equipo y me gustaria que conservasen toda la información del usuario posible. Datos de Outlook, mis documentos, cosas compratidas,...

La verdad es que no se como hacerlo exactamente. La unica experiencia que tengo con migracion de perfiles es con Windows 7 y el windows easy transfer, que va muy bien.

Agradecería cualquier consejo.

Un saludo!
Crea el perfil local nuevo y lo inicias una vez, reinicias el equipo y con F8 selecciona modo seguro con soporte de red,inicias sesión con un usuario administrador local, que no sea ni el nuevo perfil ni el anterior del dominio, vas a documents and settings, nombre del usuario del dominio, , seleccionas todo y lo copias (ojo , habilita la vista de ocultos que hay que copiarlos también), y lo copias sobre el usuario local nuevo, reinicias y ya lo tienes copiado todo. Lo único que no te guarda son los certificados del explorer (suelen dar error) y la contraseña de las cuentas de correo del outlook (sácalas previamente)
Ya nos cuentas
Tambien puedes probar con una herraienta que se llama profwiz, lo he usado para conservar perfiles entre distintos dominios y ha funionado perfectamente....
Hola!

Gracias por las respuestas. Este jueves haré la migracion, a ver que tal va.
El profwiz también permite pasar un perfil de dominio a uno en local?

Un saludo!
Hola de nuevo!

Vengo a reportar lo acontecido con los perfiles que mencionaba xd

Al finalme decidí a usar una herramienta de ForensIT que se llama "Transwiz" y la verdad es que fué todo de maravilla.
Comprime todo el perfil en un archivo y luego lo descomprime en el perfil deseado ya sea de dominio o local.
Tardo un poco con un perfil que pesaba mas de 20GB pero es normal me imagino xd

Muchas gracias a todos por las aportaciones y si queres que os pase un mini tutorial en Word que me he hecho del uso del programa mandadme un mp.

Un saludo!
4 respuestas