Consulta: Migrar PC Slim a otro Gabinete

Hola buenas tardes tengo el siguiente modelo a mi cargo:

Es una Dell OptiPlex 7010 Small Form Factor (adjunto imagen de características) con un procesador i-5 v-pro tercera generacion, 8gb en ddr3 a 1600 mhz.

Estoy corriendo juegos en ella y lo hace de forma decente pero me gustaria agregarle una tarjeta grafica, lei que debia ponerle una de bajo perfil (habia encontrado una para esta de 2gb ddr5 no recuerdo el fabricante pero era bajo pedido) puesto las caracteristicas del mismo (fuente de poder y tamaño) y estaba decidido hacerlo pero por este lugar lei que puedo hacer una migracion a un gabinete con fuente de poder para asi poder meterle una tarjeta grafica mas decente.

¿Que gabinete (que sea compatible puesto que ya he checado otros y en la entrada trasera varia mucho), fuente de poder y tarjeta de vídeo me recomiendan para esta pc o en su caso tarjeta madre?

Tengo un presupuesto algo limitado pero si vale la pena puedo aspirar a un poco mas.

Adjuntos

Sin título1.jpg (49.35 KB)

Especificaciones tecnicas
No entiendo lo que dices de la "entrada trasera varia mucho".
En principio te sirve cualquier caja que te guste.
Me refiero a el lugar donde va el puerto vga, las entrada usb, y demas que son las salidas de la tarjeta madre, puesto que es diferente del resto de los case que he mirado.
Eso no es problema. Todas la cajas llevan un rectángulo y el embellecedor lo trae la propia placa.
Cuando quites la placa de la caja actual verás que la parte donde hay todos los conectores, es una chapa que se puede sacar.
En este case no se puede sacar esta unido por eso andaba buscando uno compatible.
Pues si no se puede quitar, tendrás que dejarlo sin chapa trasera. Tampoco pasa nada, es estético principalmente.
¿Entonces puedo migrarlo a otro gabinete? De ser asi cual me recomendarias, habia leido que tambien ocuparia cambiar a otro cooler.
Hola. Yo trabajo con ordenadores de la marca Dell y Hp, y del modelo que comentas, suelen tener los conectores del boton de encendido, usb delanteros, reset, etc especiales, es decir, no es el formato estandar que traen las cajas normales. Ademas de la chapa trasera, y los conectores especiales, hay que añadirle que algunas fuentes de alimentacion de estos ordenadores tambien llevan conectores especiales a la placa.
La unica opcion que veo a tu problema, es que aproveches el procesador, la memoria ram y el disco duro, y compres una placa base, tarjeta grafica, caja y una fuente de alimentacion. No se si te compensa.
Un saludo.
7 respuestas