[Consulta] Métodos anti-baneo PS3

Muy buenas a todos!

Veréis, justo hoy me han hecho el downgrade a mi PS3 y he empezado a toquetearla un poco, aunque aún no la he conectado a internet porque según he leído Sony puede detectarte el CFW sin siquiera entrar a jugar online o entrar al PSN, que sólo con que la tengas conectada a veces es suficiente, y claro, eso me da un poco de miedo xD He estado buscando mucho sobre el tema de los métodos anti-baneo, pero todo está muy desperdigado y parece muy ciomplicado, aparte de que no mequeda claro cuáles están desactualizados, por eso me preguntaba si alguien sería tán amable de explicarme paso a paso los métodos anti-baneos que existen actualmente, cuáles me recomiendan y cómo funcionan, porque al tratar de buscarlo por mi cuenta me he hecho un verdadero lío. También me pareció leer en un artículo o tema de esta misma web algo sobre un "online simulado", no sé si lo entendí mal, pero si realmente existe algo así y me lo pudiesen explicar también les estaría muy agradecido.

Lo que sí me ha quedado claro y soy consciente de ello es de que incluso usando varios métodos anti-baneo a la vez sigue habiendo una pequeña probabilidad de que te lo detecten igualmente.

Muchísimas gracias de antemano por la respuesta! ;)
Esto no va aqui, va en Modchips y Softmods
dankov_14 escribió:Esto no va aqui, va en Modchips y Softmods


Oh, disculpa, no lo sabía, lo paso a allí ;)
2 respuestas