Buenas a todos!
Queria lanzaros una consulta. Tengo en mente hacer un upgrade de mi equipo, la verdad que mi situacion es un poco paritcular. Tengo un hueco reducido donde meter la torre y hara 3 años me hice con un equipo calzado en una caja cubo.
Lo que tengo ahora mismo es esto:
Caja aerocool QX2000
Intelcore I5-2400 3,3ghz
8gb RAM DDR3 1333mhz
SSD Crucial M500 240GB
WD Green 1TB
Placa Base Gigabyte Z68MA-D2H-B3 (MATX)
Gigabyte GTX 770 OC
La idea de mi upgrade es la siguiente:
Caja Corsair Obsidian 250D (diseño cojonudo y me permite radiador de 240mm para refrigeracion liquida)
Intelcore I5-4670K 3,4GHZ (overclokeable, en mente hacerlo)
Corsair Cooling Hydro Series H100i (El frio artico-polar directo en tu pc, un colega la tiene y las temperaturas son brutalmente bajas)
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10
Placa base Gigabyte GA-Z87N-WIFI o la Asus Maximus VI Impact (La cual es 60€ mas cara que la anterior, pero me gusta mucho la ubicacion de los conectores, ya que la instalacion en la caja quedaria mas limpia, pero no se en que mejora, ambas son chipset Z87 y MiniITX)
Mantendria por el momento mi GTX770 que es de Julio de 2013 y para jugar todo a full en 1080p, va de miedo con todo en ultra. Tambien mantendria mi fuente de 750W, el SSD y el HDD.
Realmente quiero saber si considerais que mereceria la pena el cambio de los componentes o me sale mejor esperarme a los nuevos procesadores Intel y las memorias DDR4 que van a empezar a salir durante este año. Es un desembolso de unos 650€ y estoy en dudas...