[Consulta] Mejor reproductor de vídeo.

Generalmente utilizo el mpclassic y el paquete de codecs klite, vosotros que utilizáis o me recomendáis?

Me han dicho que el VLC es mucho mejor.
Yo utilizo el Media Player Classic - Home Cinema, y un par de códecs que me recomendaron en un fansub. Va de lujo, es un poco coñazo configurarlo pero no tengo problemas de formato ni nada.
vlc para mkv es una mierda (su uso de los decoders es catastrofico)

mpc+madvr+lavfilters+madflac

para linux mplayer2 o mpv
sL1pKn07 escribió:vlc para mkv es una mierda (su uso de los decoders es catastrofico)

mpc+madvr+lavfilters+madflac

para linux mplayer2 o mpv



Voy a probar lo que me comentas a ver que tal, gracias
mplayer uso yo en Arch linux.
Yo uso el VLC para lo videos normalitos y cuando voy a reproducir MKV uso el KMPlayer que se los come que da gusto [carcajad]. La última ova de "Gundam Unicorn" (resolución Full HD y ripeada directamente del BD) no me la reproducía el VLC ni pidiendoselo de rodillas, fue poner el KM y se reprodujo de maravilla. No me he pasado definitivamente al KM por pereza pero no lo desinstalo del portatil ni loco jejeje.
Yo uso potplayer(del creador de kmplayer) http://www.dvbsupport.net y cccp(MPC-HC+lav filters+xy-VSFilter+Haali Splitter) http://www.cccp-project.net el MPC-HC que trae en una versión lite(solo en ingles, sin filtros internos y sin las casilla para configurar renderizador de vídeo o audio) así que, yo descargo la versión completa identica a la instalada o la nightly si la final es inferior http://mpc-hc.org . El primero para cuando quiero ver vídeos a calidad mas fina y audio 24bit o listas de reproducción a lo winamp y el otro para cosas mas ligeras o anime softsub [sonrisa] .Te los configuras para que trabaje la gpu y listo [rtfm] .
yo uso mplayer prueba con este tiene version para windbug es el que uso linux http://smplayer.sourceforge.net/
Yo recomendaria sin lugar a dudas el Splash Pro, es de pago, sale por algo mas de 14€, pero las actualizaciones son siempre gratuitas y la calidad del video es impresionante, tiene mejoras en la reproduccion de video que otros no tienen. Por ese precio merece la pena, y si, los hay gratuitos, pero tampoco estamos hablando de un PowerDVD y sus 90€......
jur hay opiniones diversas, de momento parece que el mpclassic hc tira bastante bien, con la peli de berserk a full no me pega los tirones de antes
Para mi mpc hc, los mkv a 1080p me van muy muy bien y en general cualquier formato de video.

Un Saludo.
hace tiempo usaba bsplayer y después hasta el día de hoy vlc.. es bastante práctico y tarda poco y ya viene con sus códecs.
Yo voto por VLC. Ligero, open source y reproduce de todo sin problemas.
Yo mpclasic. y como segunda opcion vlc.
Alecs7k escribió:Yo voto por VLC. Ligero, open source y reproduce de todo sin problemas.


+1000
vlc y fuera problemas de codec.

+1 vlc
VLC para mi es el rey de los reproductores de video, además es multiplataforma. También existe uno muy bueno para Windows que se llama KMPlayer (Creo que no esta disponible para otros SO).
MPC-HC sin códec alguno, lo mejor.
Para mi el mejor es el vlc,he probado muchos y me quedo con el vlc,reproduce todo
Yo me pasé de GomPlayer a VLC y estoy muy contento.

Un saludo.
Como reproductor multimedia que lea todo o practiamente sin problemas VLC, si eres un cinefilo y te gusta el detalle y la calidad de imagen y sonido el Media player classic es la opcion.
yo lo tengo configurado como ponia en una web con los codecs y todo que hcen falta es una maravilla la calidad de imagen que puede ofrecer en comparacion con otros reproductores.
Segui los pasos de la config aqui y lo dicho el resultado merece la pena
http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729
kmplayer + coreavc + haali splitter + ac3filter.

Y con eso reproduces absolutamente todo sin ningun tipo de paron. Luego ya, puedes hacer como yo e instalarte si quieres otros splitters o decoders. Yo por ejemplo he sustituido el ac3 filter por el lav audio decoder y para ver los subtitulos uso el vsfilter (directvobsub) ya que es lo que mejor se lleva con este reproductor (kmplayer). Uno de los puntos flojos del kmplayer (de los pocos que tiene) es que se lleva terriblemente mal con los subtitulos de dvd (vobsub) y normalmente no los muestra nunca.

Yo sin duda, recomiendo el kmplayer frente a cualqueir otro reproductor (vlc es terrible para hd, no se como a la gente se le ocurre utilizarlo) aunque desgraciadamente hoy dia el kmplayer ya esta cayendo en barrena, desde que decidieron empezar a inflarlo con estupideces como el album art, busqueda por internet, portadas en flash, etc ,etc. Lo sigo usando todavia por que aun asi es superior al mp classic, vlc o cualquier otro.
Smplayer se lo traga todo, en windows no se como ira pero como reproductor es dios!
Como he dicho antes, yo uso VLC, aunque es más por la versatilidad, ya que tiempo atrás con otros reproductores estaba hasta los [poraki] de problemas con codecs, descargar codecs, luego que si los packs de codecs no eran recomendables... Con VLC te olvidas de eso de raíz.

Sin embargo, este hilo se está tornando hacia el royo cinéfilo, y ahí sí que me cuido (menos de 1080p no acepto películas). Para mejorar la calidad de VLC (del vídeo) uso las opciones de los drivers de la gráfica (AMD) y mejora bastante.
Veo que lo mismo me vendría bien cambiar de reproductor. Entonces, para cinéfilos, qué recomendáis, por ahora va la cosa MPC - KMplayer [discu] Aparte, ¿estándar o con algunos añadidos descargados por separado?


Saludos!
(mensaje borrado)
Pues para mi el mejor el MPC-HC
Lo que esta muy claro que si quieres un reproductor versátil vlc pero si quieres calidad de imagen MPC + LAV códecs + Madvr.
28 respuestas