[Consulta] me ofrence una ps3 de 60gb y otra de 160gb las dos fat

Hola a todos por favor necesito que me ayudeis!!! me dan dos años de garantia pero la cuestión es la siguiente esta de 160gb se fabrico despues de la de 80gb??? porque os digo esto porque yo me quede con las ganas de comprar esta consola la de 80gb que venia mejor refrigerada y no daba tantos problemas como las otras entonces esta de 160gb se fabrico para mejorar la de 80gb o es la misma??? gracias de antemano saludos.


PD. por cierto en las dos se pueden modificar y meter cfw??? mediante usb sin hacer nada más??? o hay que modificar en placa algo o instalar algo en placa??? gracias y lo dicho
Antes que por el tamaño de los discos, mira el modelo de la consola, porque dos modelos distintos de consola pueden haber tenido el mismo tamaño de disco y eso puede dar lugar a dudas.

Si son consolas de europa continental, la fat de 60 gigas supongo que será modelo CECHC04. De la otra no te sé decir. La clave es la quinta letra, la que va después de las letras CECH. Esa letra es la revisión de modelo, y a letra más baja en el abecedario, más moderna.

Todas las fat son modificables sin problemas.

Saludos.
No existen Fat de 160gb, yo tengo 2 fat que compre en esos años y ambas son iguales solo cambian que una es de disco duro de 40gb y la otra de 80gb y que en las cajas dice 40gb y 80gb.

Ocupan menos voltaje que las retrocompatibles y que los chips son de menor tamaño de 90nm pasaron a 60nm.

Si estan a buen precio y vez que te convienen, arriesgate en comprarlas, eso si en ambas haciendole una mantecion y limpieza y cambiando pasta termica aminoras el riesgo a que mueran, sobretodo la de 60gb, evitar jugar cuando estas en verano y el calor llega a 30 grados y si se mueren bastara con hacerle un buen rebaling.


Saludos..
@mjfm

La versión ps3 fat de 80 y 160gb comparten el mismo hardware, lo único que cambia es la capacidad del disco duro.

@austin123 Si que existió una fat de 160gb que en realidad era la misma que la de 80gb.

https://rmsmotoring.com/forum/proxy.php ... bc45300b99
Basicamente el problema de siempre, depende el uso y los cuidados que les dieran es una loteria, si el dueño original las cuido y les dio mantenimiento perfecto, personalmente sigo votando por las slim o las super slim, pero como comenta otro compañero si las cuidas deberían de poder durarte sin problemas
Epoxy escribió:@mjfm

La versión ps3 fat de 80 y 160gb comparten el mismo hardware, lo único que cambia es la capacidad del disco duro.

@austin123 Si que existió una fat de 160gb que en realidad era la misma que la de 80gb.

https://rmsmotoring.com/forum/proxy.php ... bc45300b99


Por lo menos yo nunca vi una Fat de fabrica de 160gb y que en la caja dijiera 160gb aqui en America.

El enlace que pusiste no se ve.

@hellfireagg Si yo tambien considero que la PS3 definitiva es la version Slim, tengo una y nunca me a dado problemas, las Super Slim nose como seran pero de abrir la bandeja de disco con la mano, por lo menos a mi me mato lo chapuzera que fue [+risas] .

Lo que no me gustan de las versiones Fats es que con solo mirarlas se les raya la cubierta.

Saludos...
GRACIAS!!! A TODOS!!! osea la de 160gb no existe¿¿¿¿ y si es así que seria igual que la de 80gb¿¿¿¿ creo que me quedare con la de 60gb el precio es ridiculo y con dos añitos de garantia, saludos.
Epoxy escribió: @austin123 Si que existió una fat de 160gb que en realidad era la misma que la de 80gb.



Si que tienes razón yo estaba equivocado y me retracto, es que no me acordaba de este pack.

Imagen

mjfm escribió:GRACIAS!!! A TODOS!!! osea la de 160gb no existe¿¿¿¿ y si es así que seria igual que la de 80gb¿¿¿¿ creo que me quedare con la de 60gb el precio es ridiculo y con dos añitos de garantia, saludos.


No, si existió como comentó Epoxy, yo no me acordaba de ese pack, lo siento [angelito] .

Yo creo que es la misma consola de 40gb que solo cambiaron el disco duro con mas capacidad para los pack de 80gb y 160gb como te respondí en el otro hilo con las imágenes de los dos pack que tengo.

¿Por cierto, te venden las consolas peladas o con las cajas y manuales?


Saludos.
Gracias!!! lo que voy ha hacer es mirar la etiqueta traser y saldre de dudas espero que sea como la 80gb pero de 160gb me las venden consola cables y mando lo dicho espero no equivocarme, les hare mantenimiento y espero que esten en buen estado porque me quede con las ganas de la 80gb y la de 60gb también la quiero!!!! jajajajajaja vaya tela dos tochos!!! saludos.
@mjfm Bueno si te las dan con garantía no creo que tengas problemas y cambiando la pasta térmica y limpieza del disipador y ventilador un par de veces al año, según el uso que les des en ambas consolas no creo que tengas problemas y procurar no ocupar las consolas Fat cuando estés en Verano con 30 grados, si tienes otra consola Slim ocupar esa en esa fecha.


En mi caso, ocupé muy poco ambas consolas en su día cuando las compré, mas haya de jugar a los: Tekken 5: Dark Resurrection Online, Soul Calibur 4, Ridge Racer 7, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, Formula One Championship Edition y algunos juegos de la Store que podías comprar en PSP y descargarlos en PS3 sin costos como los Kof 95, 96, Metal Slug 1 y 2 o el Castlevania SOTN, Marvel VS Capcom Origins y Marvel VS Capcom 2 que ya no se pueden conseguir ni bajar si los compraste en su día, algunos juegos de naves mata marcianos minis.

Los demás juegos multi que me interesaban los jugué en la X360 por esas fechas asi que me espere a que se lanzara la versiones Slim en PS3.

Las tengo ahí en sus cajas, con sus discos duros de fabrica y no las he vuelto a conectar ya que a los meses me compré una Slim de 320gb para jugar a todo lo demás y ver Netflix cuando no era tan malo [carcajad] pero a mi esas consolas nunca me han dado algún tipo de problemas al igual que otra que compre mucho antes de Fat 60gb retrocompatible con PS2 igual a está Imagen, debe influir bastante las horas de uso y combinado al alto consumo y mal diseño de ventilación, que mataba a estás consolas al igual que pasaba con las X360 Fat.

Saludos.--
@austin123 Si ya os dire pero con respecto al mantenimiento hay que quitar precinto y no estoy seguro si se rompera o no le dare con pistola de calor pero creo que se nota si lo has tocado en fin no se lo que hare al final si garantia dos añitos, mañana o pasado me llegan saludos.
@mjfm Hola, para eso mejor usa un secador de pelos ya que es mas manejable el calor que con pistola de calor, si con pistola de calor te pasas afectaras el sello, con el secador lo pasas suavemente y cuando veas que el sello se mueve con la punta de un cuter o algo de ese tamaño y con mucho cuidado levantas un poco la pegatina del sello y vas poniendo calor de a poco y notaras que el pegamento comenzara como a activarse, a ponerse chicloso le sigues poniendo calor y muy lentamente saldra sin problemas y no afectaras el sello en si una vez que lo retires solo pegalo en un vidrio pequeño y cuando hagas toda la mantencion a las consolas, solo calientas el vidrio por el lado donde no este pegado el sello de garantia y se lo vuelves a poner donde ellos lo dejaron.

Saludos...
@austin123 jajjajajajajajjaj buena idea gracias!!!! bueno ya os dire jjajajajajajaj SOIS GRANDES!!!!



PD. me han mandado si es de 160gb que falla la carga y salida del lector y la de 60gb me han mandado de 80gb jajajajajjaja vaya tela!!! que tiene la pila gastada no retiene hora ni nada.....................empresa cashsconverters!!!
12 respuestas