[Consulta] Macbook finales de 2007 (Blanco)

Estoy pensando en comprar uno de segunda mano poco usado (le dura más de 3 horas la bateria y aparentemente no se ve cascado). Tiene ya 10 años y es lo que me tira para atrás, únicamente lo usaría para excel y word, puntualmente navegar por internet, ningún programa más. Me lo venden por 125 € y me gustaría saber la opinión de los que estáis mas informados sobre la marca ya que nunca he tenido ningun macbook ni nada.

Creéis que me irá bien para lo que necesito? No busco nada potente, únicamente para uso en la universidad, coger apuntes, excel, etc.

Tiene un procesador de 2,2 GHz Intel Core 2 Duo y 2GB de memoria ram 667 Mhz DDR2 SDRAM. El SO es el 10.7.5 Mountain Lion.

Gracias de antemano y si tenéis alguna sugerencia adelante.
Si no me equivoco, ese ordenador solo aguanta hasta el office 2011, pero confírmale de todas formas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
por el doble tienes el ultimo blanco, que es el que me pille yo por 280e.

Tiene sierra, 8gb de ram y ssd. Puedo hacer incluso tareas pesadas. [fies]
Donde lo tengo? Porque no he visto ninguno por esos precios..

PD; he encontrado un Macbook de finales del 2009 con 4 de RAM con el último SO por 275e. Vale más la pena?
Hay muchos programas que no funcionan ya en versiones antiguas del SO. Yo pillaría algo más nuevo porque al final es algo que tendrás para unos años. Si puedes pillar un macbook air o un macbook pero con ssd mejor porque notarás mucho la diferencia.
Katasyss escribió:Donde lo tengo? Porque no he visto ninguno por esos precios..

PD; he encontrado un Macbook de finales del 2009 con 4 de RAM con el último SO por 275e. Vale más la pena?


Yo tengo ese con 8 de RAM y un SSD y va de lujo para lo básico.
Los de 2006 no pasan de Lion por ejemplo.
6 respuestas