CONSULTA MacBook Air (2020)

Estoy pensando en adquirir un MacBook Air (2020, Intel) Core i7 - 1.2GHz • 512 GB • RAM 16GB como ordenador diario para transportar y tabajar también en casa u oficina.

El precio como renovado/segundamno ronda los 500/600 euros

Lo necesitaré para trabajar con microsoft office al completo, autocad, photoshop y algún programa de edición musical como audacity, logic o ableton live.

Busco un modelo 13 pulgadas para transportarlo diariamente en la mochila, ligero y cómodo y, que a la vez sea eficiente para el uso que necesito.

¿Alguien puede darme opinión o valoración al respecto? ¿merece la pena a día de hoy?

Un saludo
Yo no me metería ahora en un chip intel ni de coña salvo que necesites si o si un Windows x86. En cuyo caso, o es un uso muy anecdótico o tampoco me iría a por un Mac.

Autocad es lo único que no se como está el tema para macOS. Para todo lo demás, uno con Apple Silicon te va a rendir mucho mejor, más batería, más silencioso.
gndolfo escribió:Yo no me metería ahora en un chip intel ni de coña salvo que necesites si o si un Windows x86. En cuyo caso, o es un uso muy anecdótico o tampoco me iría a por un Mac.

Autocad es lo único que no se como está el tema para macOS. Para todo lo demás, uno con Apple Silicon te va a rendir mucho mejor, más batería, más silencioso.

muchísimas gracias por tu respuesta y consejo.. desconozco esto de mcbook con Apple Silicon, investigaré
@FJV_GOHAN87

Yo sinceramente por ese precio me miraría un MacBook Air M1 o M2 que lo encontrarás a ese precio seguramente. Ya no da soporte Apple a los procesadores con Intel
@sonyfallon gracias, lo tengo muy en cuenta, son las mayoría de recomendaciones y opiniones que recibo al respecto

Saludos
FJV_GOHAN87 escribió:@sonyfallon gracias, lo tengo muy en cuenta, son las mayoría de recomendaciones y opiniones que recibo al respecto

Saludos

Esque a día de hoy comprarse un MacBook con Intel yo opino que es tirar el dinero… no porque vayan mal. Sino porque ya no tienen soporte a últimas novedades de macOS y además, dejarán de recibir actualizaciones de seguridad en 1 o 2 años…
FJV_GOHAN87 escribió:@sonyfallon gracias, lo tengo muy en cuenta, son las mayoría de recomendaciones y opiniones que recibo al respecto

Saludos

Un Mac hoy en dia siempre con procesadores Apple, de M1 en adelante.
Intel no tiene sentido.
6 respuestas