consulta : linea telefonica no compatible con jazztel

buenas pues eso es lo que me dicen en jazztel cuando intento portar mi linea, actualmente solo me llegan 6 megas de telefonica y jazztel me ofertan 12 con un alta nueva, ya que segun ellos mi linea actual no es compatible, el caso es que he pasado por el aro, pero mi sorpresa es que quien ha venido a ponerme la nueva linea es telefonica ! , pensaba que me pondrian linea propia,

mi pregunta es .. si telefonica solo me llegan 6 megas como puede ser que jazztel conectados al mismo armario me den 12 ??!!

alguien ha pasado por algo similar o conoce el tema ?
A mi en mi casa Telefónica solo me ofrecía 3MB (350kbs reales en descarga) y con Jazztel tengo ahora 10MB (1MB real). Resulta que al mes los padres de un amiguete pusieron el imagenio y para mi sorpresa le dieron los 10MB. Que quieres que te diga, la verdad es que ni ellos mismos saben lo que tienen.

Saludos.
En mi piso (calle en medio del pueblo urbanizada hace ya cosa de 6-7 años) tuve que darme de alta en telefonica y luego cambiarme porque en el resto de compañías mi calle "no existía". Vamos, que a falta de usar el cerebro y actualizar un maldito callejero pensaron que con migrar números de teléfono era suficiente, para que quieren altas nuevas si todo el mundo tiene ya una línea? Supongo que no dan para mas.

Ah y la centralita donde estoy conectado yo no está ni a 500m, pero ningúna compañía me da mas de 6MB (10MB si es timofonica), cuando técnicamente podría tener los 20MB de cualquiera de ellas, pero solo si hago la alta por teléfono (la instalación/alta solo es gratis por internet, muy "hábiles" la panda de cabrones)
he hecho la prueba de alta el telefonica con nueva linea en mi casa y me llegan 10, sin embargo con la actual solo 6 .. esto es de locos
A veces lo mejor es cambiarse a otra compañia.
Yo estuve muchisimos años con Ya.com, y me hacian autenticas locuras... pasarme a 3 megas, subirme a 4, bajarme a 2!!! (todo por el mismo precio).
Dije que queria subir de velocidad y decian que lo maximo eran 2 (pero si tuve 4 lo menos 1 año!) , me fui a telefonica y me dieron 6 y a los X meses me pusieron 10.

Si tu compañia te dice que no te da pa mas la linea, es inutil que pelees, que no te van a conceder subida, por tanto busca otra compañia (y si, mi vecina tambien tenia 6 megas y a mi me decian que el maximo de la zona eran 2, erre que erre).
esta tactica se esta volviendo habitual en jazztel.

te obligan un alta nueva para generarla y cobrar los 60€ que cuesta dicha alta.

ahora bien, por cualquier motivo que sea ( tengas problemas en la linea una vez te la instalen, te cancelen el alta, ect.. ect..) jazztel no te devolvera los 60€ de alta aunque en la publicidad se comprometan a devolverla.

mira en cualquier foro de ADSL como bandaancha o similar y comprobaras la de gente que le esta pasando el mismo problema.
jazztel se esta volviendo muy muy usurera.
5 respuestas