consulta legal

hola, vereis mis padres han tenido un problema legar con una empresa y queria ver si tengo el permiso para describir el caso aqui y ver si alguien del foro pudiera darme algun tipo de asesoramiento o despejar un poco el asunto dandome algun tipo de consejo basado en experiencias o en alguna medida judicial concreta

un saludo, =)
Por mi parte tienes permiso, y los admins no creo que digan lo contrario, pero puedes contactar con alguno y preguntarle

Saludos y suerte con el tema en cuestión
Yo evitaría poner datos personales.

Salu2.
bueno si en principio no hay ningun problema,

gracias por las respuestas, es esto

Queria exponerlo para ver si puedo recibir algun tipo de asesoramiento o guia legal, lo que voy a explicar es un problema con las Alarmas Securitas Direct, mis padres contrataron hará cosa de dos años , un servicio de alarma con ellos, y que al cese del negocio de mis padres, les obligan a seguir pagando las cuotas mensuales, cosa que no han hecho debido a lo mencionado ( cese del negocio ) y ahora dos años despues ( actualmente 11/03/2011) mis padres han recibido una llamada de un abogado de Finconsum, en la que dice que deben pagar 700 € que han sido acumulados previamente mes a mes,

La pregunta es, mis padres deben pagarlo puesto que se lo van a reclamar judicialmente,
aun cuando llamaron para cancelar el servicio inmediatamente despues del cese, y les dijeron que debian seguir pagando lo que es el aparato, no el servicio de alarmas en si?
Hombre ante todo habrá que ver el contrato... Ya sabemos como son estas empresas, la letra pequeña es muy importante...
Ahora si en el contrato no ponde nada de eso, una vez agotado el tiempo, está más que claro que están en su derecho de cancelar el servicio, no deberían tener problemas en ganar el juicio...

Es más yo pediría que me pagasen a mi, por daños y perjuicios (pérdida de tiempo, estress, etc etc)
muchas gracias por tu respuesta =),,
pf es que todo se esta volviendo un poco crítico y yo cada vez estoy mas ocupada con el bachiller y mis padres apenas pueden con todo u.u

animo a los demás a seguir en este post ,

muchas gracias de antemano!!
RED_BULLL está baneado por "troll"
teneis que ir duro contra toda esa gentuza que os quieren pisar

lo que pasa es que hay una crisis de la ostia, y las empresas estan en la puta ruina, pero peor lo estara pasando tu familia y no permitais que estos chupasangres os quiten ni vuestro dinero ni vuestro sueño
6 respuestas