consulta lector

hola gracias de antemano, espero esto vaya aqui, eh leido ya bastante en este foro pero queria ver algo as personal
Tengo una xbox 360 fat, antes no lei casi ningun disco le puse el lt 3.0 y se le calibro e lector lite-on 74850c ( ahora ya le los disco a la primera, pelis originales y clones ) el prblema es que no todos los juegos solo m le el ninja gaiden 2, pero el batan arkam city lo lee pero m dice que no es compatible y una d dragon ball lo ee pero no arranca etc,
que hago ? sera problea ya del laser o alguna segurencia gracias
el batman es sencillo,tienes que pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y grabarlo
de todas maneras los xgd3 son muy pijoteros con la lente ,si esta ya esta un poco cascada te dara problemas
entonces la ayoria del problema es el como se grabaron los dvd's ?
vicciuss escribió:entonces la ayoria del problema es el como se grabaron los dvd's ?

en parte si,prueba lo que te digo con el batman y te tiene que ir
mmuchas gracias por responder tan pronto se agradece, y los los otros dvd's por que ni los lee ?
vicciuss escribió:mmuchas gracias por responder tan pronto se agradece, y los los otros dvd's por que ni los lee ?

yo creo que la lente ya esta tocada y por eso te fallan algunos,pero vamos el de disco no compatible es lo del abgx
hola ya lo resolvi gracias, lo que pasa es que calibre mal el lente pero ahora ya m jalan todos los juegos , bueno algunos solo hay que parcharlos como m dijiste gracias
6 respuestas