consulta lector 9504

consulta lector 9504 slim si actulizamos alo ultimo ultimo teniendo istalado el lt+2.0 me dara errror de actulizacion 3155++++++++++++ y se se bloque el spi gracias
No, el 9504 no lleva bloqueo, eso es apartir de 0225. Si tienes una actualizacion anterior a la que flashea el lector primero haz una copia de la key.
jldc82 escribió:No, el 9504 no lleva bloqueo, eso es apartir de 0225. Si tienes una actualizacion anterior a la que flashea el lector primero haz una copia de la key.

Siento disernir contigo pero con la nueva act pasara a 0272 y de paso blockeara el spi.

Lo mas probable es que si, puede que no se te quede pero pasa a 0272 stock y se blockea.
tengo la actulizacion 2.0.13599.0 con lt+2.0 desbloqueado si actulizo ala ultima tendre algun problema??
pumuky35 escribió:tengo la actulizacion 2.0.13599.0 con lt+2.0 desbloqueado si actulizo ala ultima tendre algun problema??

si actualizas al dash nuevo no te dara error ni borrara nada,respecto si bloquea el spi pues no lo se ya que no lo he comprobado todavia
E actulizado al ultimo dash con lector slim 9504 con lt+ 2.0 y todo perfecto y e puesto al dia el pro 12 y todo perfecto solo falta saber si ahora tengo otrabez el spi bloqueado lo sabre cuando la tenga que volver actualizar el firw
5 respuestas