[Consulta] Juego Polaroid Pete en versión PAL de PS2 , ¿Mito o realidad?

después de buscar información y ser esta bastante confusa he decidido abrir este hilo... Más allá de debatir sí salió o no me gustaría si alguien pudiera poner una imagen del juego en sí... Por lo de que una imagen vale más que mil palabras... Jejeje gracias a todos por anticipado!
Nunca tuve claro si este juego llegó a publicarse en sistema PAL.

Lo máximo que he encontrado es que en Japón se conoce como Gekibo: Gekisha Boy 2.
https://www.youtube.com/watch?v=aKIskzk0FUs


Y que, según la Wikipedia, la primera entrega se publicó para PSX y PC únicamente en Japón.
Link: Gekibo: Gekisha Boy - Wikipedia
Podría pasar como juego de SNES...
Teóricamente existe, y digo esto porque yo nunca lo he visto físicamente en tiendas. Tampoco conozco a nadie que lo tenga, pero sí a muchos que lo buscan. He aquí la portada PAL.

Imagen

PD: amigo NEO, Gekibo: Gekisha Boy salió originalmente para PC-ENGINE... no PC, jeje. Es uno de mis juegos favoritos de esta máquina.
Zuntata Koshiro escribió: PD: amigo NEO, Gekibo: Gekisha Boy salió originalmente para PC-ENGINE... no PC, jeje.

Cierto, no me di cuenta cuando leí el artículo de la Wikipedia, ya que ahí pone claramente PC Engine, no PC "a secas". Fallo mío.
Yo apostaría por que se canceló su salida... Por que no aparecer ni una misera foto del juego por ningún lado ni nadie que lo venda habiendo post de gente que lo compra por 300€...
Recuerdo algunos análisis de la época, en la Playmania, un juego claramente enfocado a los mas pequeños, donde con fondos estáticos y algunos objetos que se movían había que "disparar" como captando una fotografia. Una jugabilidad algo pobre y básica y que te podías acabar en menos de una hora. Nunca me lo he cruzado, al menos que yo recuerde...
Análisis también recuerdo yo... Lo cual no impide que cancelaran la salida de la versión pal, ya que al menos los que yo recuerdo eran adelantándose su salida y tomando como base la versión Japo del juego, que está si es fácil de encontrar... A ver si alguien es capaz de encontrar una foto de caja juego e instrucciones en versión pal aunque no sea pal esp...
La verdad es que yo también soy partidario de creer que finalmente no llegó a editarse fuera de Japón, donde se publicó con el código SLPS-20091 (el equivalente al SLES de las ediciones PAL).

Y lo que me hace creer en ello es que todas las imágenes que he encontrado son ilustraciones, pero nunca fotos reales del juego, con su caja, su disco y su manual. De hecho, lo único que he visto son ilustraciones de la carátula delantera, pero ni siquiera hay imágenes de la parte posterior de la misma; lo cual puede llevarnos a considerar que se trata de un proyecto de una hipotética carátula final en el caso de que llegara a publicarse en territorio PAL.
Seguramente lo cancelaron , en la página de Gamefaqs salen los 2 , la versión japonesa y la europea , aunque esta última solo tiene como información la fecha de lanzamiento (12/27/01) y el distribuidor del mismo (Virgin Interactive) , pero tanto el código de región (SLES-xxxxx) , como el código de barras del distribuidor no aparacen

Saludos
9 respuestas