Consulta: Iniciar AKAIO en NDS

Hola,
me he comprado un Acekard2i porque perdí mi vieja R4 y le he puesto el AKAIO bajado desde la página oficial.
Mi duda es si es normal que no se inicie automáticamente, y tenga que pulsar sobre la pantalla tactil en un icono donde pone DORASU. La tarjeta funciona bien, pero me extrañó mucho que el software no se iniciase automáticamente como estaba acostumbrado con otros flashcards.

He visto que se puede hacer que se inicie un juego directamente, pero eso tampoco es lo que quiero. Unicamente me gustaría evitarme el tener que pulsar en el icono del slot1.

Gracias!
Pero hay que ser flojo (por no decir güevon) para quererse ahorrar pulsar un boton al arranque..
El unico modo de lograr "saltarte" eso es atravez de la autoejecucion NO hay otra manera..
Ahora no compares una unidad DSi con una vieja unidad NDS ya que TODAS las unidades compatibles DSi/3DS NO inician automaticamente ya que necesitan el "logo" para dicha compatibilidad..
Gracias por la respuesta.
No tenía ni idea de que DSi/3DS funcionaba así, y acostumbrado a los flashcards viejos..... me pareció muy estraño [+risas]
Cuando ví que no se iniciaba pensé que el flashcard no funcionaba. [mamaaaaa] ¿No os habrá pasado a todos alguna vez?

Aunque me sorprendió mucho más el no haberlo encontrado en ninguna web (buscando comienzo automático AKAIO)
2 respuestas