pues yo diria que a 720p podras jugar en medio-alto dependiendo del juego claro, a 1080p tendras que bajar a bajo-medio, lo que es arrancar y al minimo creo que funcionaran todos los juegos.
luiceko escribió:pues yo diria que a 720p podras jugar en medio-alto dependiendo del juego claro, a 1080p tendras que bajar a bajo-medio, lo que es arrancar y al minimo creo que funcionaran todos los juegos.
yo tambien diria que funcionar funcionarian todos los juegos. A 1080 en bajo y medio los menos exigentes. Y a 720 ya en medio apañado.
Smoover
Adicto
151 mensajes desde jul 2014 en Algún Lugar Del Espacio
En 720P te van de maravilla en medios-altos. Yo tengo una HD 7770 que más o menos tiene el rendimiento que la tuya y en 720P juego sin bajones. Un Saludo.
Efectivamente es lo que han dicho los compañeros, pero si no eres mu exigente todavía puede servir. Yo te recomiendo mínimo una HD7870 que es la de mi firma, no vas a poder jugar todo en ultra pero si la mayoría (75% de los juegos actuales aproximadamente), una gráfica mas floja que esa me parece perder un poco el tiempo la verdad.
Hola, gracias a todos, debido a que no voy a utilizar el PC para jugar, exceptuando algún juego que se me antoje (y que además no suelen ser juegos "bestias"), y que sólo tenía la curiosidad de hasta dónde podría llegar con ella, con lo que me habéis dicho me va que me sobra.
Si en un futuro tengo más tiempo para jugar subiría la gráfica, y os pediré consejo, pero de momento perfecto!!!
Hombre a estas alturas es una castaña de gráfica , pero para juegos poco exigentes debería valer pero eso ya lo veras tu, a la que algún juego notes que no te va fluido y tiene parones sera por la gráfica ya que por procesador y RAM no tendrás problemas.
la HD 7770 que te comentan no tiene un rendimiento similar si no superior, es una gama por encima y una generación por encima así que si que hay diferencia.
juegos de requisitos medios pues cualquiera de los f1, los grid, los call of duty, los transformers, outlast, amnesia, ace combat, castlevania, resident evil 5 y 6, lost planet cualquiera de ellos, mass effect, dishonored......