[Consulta] Hacer Backport de FPKG en 9.00 para 6.72

Buenos días foro!
Hay algunos FPKG a los que no les encuentro el parche para 6.72
Alguien sabe si se puede backportear con alguna herramienta? jamás fui capaz de que autobackport me funcionase.
Lo que hago es esperar a que alguien suba la versión para 6.72 (a veces no ocurre)
Gracias!!
@danko Para los juegos que empezaron a traer por encima de 9.x utilizan un metodo que no dijeron por lo que lo del backport ya no debe fubcionar

La aplicacion esa de backport creo que le dejaron de dar soporte
No sé qué costará actualizar a 9.00 y no depender de nadie...
Pero bueno, allá cada uno con su consola.
Pues porque dicen que no quieren usar el usb y esperan uncfw, y tambien dicen que se juega a todo.......
Estaría en 5.05 si mi anterior PS4 PRO no hubiera muerto.
Soy un clásico, siempre me gustó estar en el menor FW posible desde que tuve la PS3.
Gracias por vuestras aportaciones!!
@danko125
Yo estoy todavia en 5,05, me parece que la situacion sea mas o menos la siguiente. Los Programas automatizados de backport, tipo el Autobackport de Retrogamer que mencionas funcionan hasta el 7.55(Como declara el mismo programa), para los juegos que piden de 7.55 hasta 9.00 , creo que la solucion es pasar al firmware 9.00 y de fw 9.00 ya solo es esperar que los juegos sean backporteados por esas pocas personas que logran hacerlo. Puede que me equivique , pero creo que esa es la situacion. Saludos
@piskimojoso
Exacto eso me temía. Pues seguiré igual, de momento no veo ninguna ventaja más a estar en 9.00.
Gracias!
danko125 escribió:@piskimojoso
Exacto eso me temía. Pues seguiré igual, de momento no veo ninguna ventaja más a estar en 9.00.
Gracias!


He vusto que hay varios juegos, comprendido algunos de PSVR que solo se pueden jugar en fw. 9.00. Ese podria ser un motivo valido para subir al fw 9.00. Siempre me dije, que despues de jugar todo lo que hay en 5.05 daria el salto al 9.00. Pero hay demasiados juegos. asi qie aun no subo :) , Saludos
@piskimojoso
Eso es, había una actualización para el The Walking Dead Saints and Sinners que requiere FW superior a 6.72
El resto de los VR la mayoría los he podido jugar sin problema.
Lo dicho, muchas gracias, un saludo!
8 respuestas