ermesrasta escribió:hit escribió:ermesrasta escribió:Pues lo siento por el compañero de más arriba, pero yo tengo una xfx r9 380x y me va de 10. Espero que no se me joda al año. Pero como digo de momento muy contento con la gpu desde enero en rendimiento y temperaturas. También habría que ver con qué fuente alimentas al bicho 8y al pc en general) que a veces los sustos vienen más por ahí que por el resto de componentes.
pero esto como todo...yo tuve una fuente xfx y me duro dos meses...mala marca no creo que sea...pero a veces te toca la china...
Ahí está, me falto por comentar justamente eso, que todo puede fallar, da igual el precio y la marca. Si te toca la china... putada.
Eso es evidente, lo que queria hacerle ver al compañero es que en caso de fallar se puede encontrar en mi situación al intentar tramitar una garantia con ese ensamblador.
No se que entendeis por buen ensamblador, ¿Que la gráfica funciona cuando te la envian? ¿Que no se te deshace en las manos? Creo que no hay ningún ensamblador en el mercado con esas características....
Una cosa es preguntar por un modelo en concreto y opinar que si es muy bonita, que si los leds son una pasada, que si el material es bueno, etc.. Cosa que cada fabricante puede tener varias lineas de producto, para varios tipos de cliente, y otra muy diferente es preguntar en si por un ensamblador como ha hecho el creador del hilo.
Yo le respondo sobre el ensamblador, no sobre los modelos de la gráfica, que cada uno en su casa puede tener uno diferente de mayor o menor precio con mejores o peores resultados, y una de las pocas cosas que se puede valorar propiamente del ensamblador es la garantia que te ofrece sobre ese producto.
Lo que me gustaria es que se pasara algun otro compañero que hubiera tenido algún problema con una XFX y nos comentara su experiencia, para comparar.
Y repito por enésima vez y para que quede claro que no hablo de ningún producto en sí, porque XFX tendrá mejores y peores gamas que algunas de EVGA o Asus, hablo del fabricante que es por lo que entiendo que el usuario ha preguntado.
Un saludo.