Consulta: Graficas XFX

Saludos. Tengo la posibilidad de adquirir una R9 380X a muy buen precio pero la verdad no escucho hablar mucho de esta ensambladora. Quería alguna opinión de alguien que la haya probado o las conozca bien.
Es una buena marca. Comprala sin miedo si el precio y tal es bueno ;)
Muy buena marca, sin dudarlo [beer]
Gracias por responder. mi fuente es XFX y siempre me pareció de muy buena calidad. pero no se nada de Graficas.
fedemo escribió:Gracias por responder. mi fuente es XFX y siempre me pareció de muy buena calidad. pero no se nada de Graficas.

Fabricacion de primerisima calidad [beer]
Yo solo tuve una, y parece que voy a ir en contra de la corriente de lo que te han puesto, pero bueno.

Mi opinión: XFX es la peste, así de claro.

No voy a entrar en temas de calidad de materiales ni cosas por el estilo, solo te diré que tuve una XFX 7950 Extreme Edition (350 eureles por aquel entonces) que me casco con 1 año y 2 meses (artifacts a casco porro en cualquier juego). Tramite RMA (en alternate), la enviaron al fabricante y me vino mes y medio despues, la misma gráfica con una notita muy bonita que decia que era un "fallo debido al uso" y que tenia que comermela con patatas. Asi de buena es la garantia de esa gran marca.

Por aquel entonces jamas le habia hecho OC a ninguna gráfica, por si estais pensando que me la cargue haciendo el moñas y que por eso no me la aceptaron...

Las marcas no solo son buenas por los precios o los materiales, la atención postventa es importante y uno no se da cuenta hasta que no le pasa una movida de estas.

Un saludo.
stan01 escribió:Yo solo tuve una, y parece que voy a ir en contra de la corriente de lo que te han puesto, pero bueno.

No voy a entrar en temas de calidad de materiales ni cosas por el estilo, solo te diré que tuve una XFX 7950 Extreme Edition (350 eureles por aquel entonces) que me casco con 1 año y 2 meses (artifacts a casco porro en cualquier juego). Tramite RMA (en alternate), la enviaron al fabricante y me vino mes y medio despues, la misma gráfica con una notita muy bonita que decia que era un "fallo debido al uso" y que tenia que comermela con patatas. Asi de buena es la garantia de esa gran marca.

Por aquel entonces jamas le habia hecho OC a ninguna gráfica, por si estais pensando que me la cargue haciendo el moñas y que por eso no me la aceptaron...

Las marcas no solo son buenas por los precios o los materiales, la atención postventa es importante y uno no se da cuenta hasta que no le pasa una movida de estas.

Un saludo.

Gracias. lo voy a tener en cuenta. por un poco mas tengo la Asus Strix.
Pues lo siento por el compañero de más arriba, pero yo tengo una xfx r9 380x y me va de 10. Espero que no se me joda al año. Pero como digo de momento muy contento con la gpu desde enero en rendimiento y temperaturas. También habría que ver con qué fuente alimentas al bicho 8y al pc en general) que a veces los sustos vienen más por ahí que por el resto de componentes.
ermesrasta escribió:Pues lo siento por el compañero de más arriba, pero yo tengo una xfx r9 380x y me va de 10. Espero que no se me joda al año. Pero como digo de momento muy contento con la gpu desde enero en rendimiento y temperaturas. También habría que ver con qué fuente alimentas al bicho 8y al pc en general) que a veces los sustos vienen más por ahí que por el resto de componentes.

Sera cuestión de ver los precios. Por fuente ando perfecto. Quería esperar la salida de las nuevas pero veo que no hay novedades.
hit está baneado por "Troll"
ermesrasta escribió:Pues lo siento por el compañero de más arriba, pero yo tengo una xfx r9 380x y me va de 10. Espero que no se me joda al año. Pero como digo de momento muy contento con la gpu desde enero en rendimiento y temperaturas. También habría que ver con qué fuente alimentas al bicho 8y al pc en general) que a veces los sustos vienen más por ahí que por el resto de componentes.

pero esto como todo...yo tuve una fuente xfx y me duro dos meses...mala marca no creo que sea...pero a veces te toca la china...
hit escribió:

pero esto como todo...yo tuve una fuente xfx y me duro dos meses...mala marca no creo que sea...pero a veces te toca la china...

Ahí está, me falto por comentar justamente eso, que todo puede fallar, da igual el precio y la marca. Si te toca la china... putada.
Yo mismo le monte a un colega hace tiempo una r9 380 de xfx y de momento 0 quejas.

Opino que es otro ensamblador como cualquiera
ermesrasta escribió:
hit escribió:

Ahí está, me falto por comentar justamente eso, que todo puede fallar, da igual el precio y la marca. Si te toca la china... putada.

Eso es evidente, lo que queria hacerle ver al compañero es que en caso de fallar se puede encontrar en mi situación al intentar tramitar una garantia con ese ensamblador.

No se que entendeis por buen ensamblador, ¿Que la gráfica funciona cuando te la envian? ¿Que no se te deshace en las manos? Creo que no hay ningún ensamblador en el mercado con esas características....

Una cosa es preguntar por un modelo en concreto y opinar que si es muy bonita, que si los leds son una pasada, que si el material es bueno, etc.. Cosa que cada fabricante puede tener varias lineas de producto, para varios tipos de cliente, y otra muy diferente es preguntar en si por un ensamblador como ha hecho el creador del hilo.

Yo le respondo sobre el ensamblador, no sobre los modelos de la gráfica, que cada uno en su casa puede tener uno diferente de mayor o menor precio con mejores o peores resultados, y una de las pocas cosas que se puede valorar propiamente del ensamblador es la garantia que te ofrece sobre ese producto.

Lo que me gustaria es que se pasara algun otro compañero que hubiera tenido algún problema con una XFX y nos comentara su experiencia, para comparar.

Y repito por enésima vez y para que quede claro que no hablo de ningún producto en sí, porque XFX tendrá mejores y peores gamas que algunas de EVGA o Asus, hablo del fabricante que es por lo que entiendo que el usuario ha preguntado.

Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
@stan01

hombre tengo el caso de un conocido que tenia una xfx 280 la cual un fan no giraba...y en menos de 20 días la casa se la arreglo sin poner ningún problema...experiencias malas se tiene con cualquier marca...desde el sat hasta que te toque la china...tb te puedo decir que yo me las tuve con el sat de sony por un z3(anovo creo que se llamaban) y luego a mi amigo le repararón el móvil por el mismo problema sin poner ninguna pega
(mensaje borrado)
fedemo escribió:
stan01 escribió:Yo solo tuve una, y parece que voy a ir en contra de la corriente de lo que te han puesto, pero bueno.

Un saludo.

Gracias. lo voy a tener en cuenta. por un poco mas tengo la Asus Strix.

Para pillarte una Asus con sistema strix pillate una gigabyte con el windforce que se nota una barbaridad en temperaturas sobre todo de cara a verano y de paso suelen tener el OC de fábrica más alto del mercado con la ganacia de rendimiento que supone, sin olvidar los entre 10 y 20º de diferencia que hay entre este sistema de ventilación y el strix de asus (dependiendo de tu caja y como te salga de buena la gpu).

Saludetes.
Mi única experiencia con esa marca fue mi antigua 7800gs y me salio buenísima (estuve años con ella).
16 respuestas