CONSULTA GENTE

Bueno tengo una consulta que no soy capaz de dar con el tema,queria saber como tengo que hacer para leer el LT+ que tengo con el jungle que no se como lo puedo hacer.porque pregunto esto pues muy sencillo es porque en principio he echo el flash a la 2.0 de mi lector hitachi pero cuando meto un XGD3 me pone que esta sucio el disco pero el mismo XGD3 en un lector samsung con el LT2.0 funciona sdin problema.En principio parace que todo salio bien y por eso queria leer el firw que tiene para saber si fue correcto,antes tenia el LT1.1 y los backus que antes me chutaban haora me siguen chutando pero los XGD3 no?por eso queria leer el firw haber si no me lo ha echo biem no se un saludo y gracias
si pusieras un poco mas de atencion, sabrias la respuesta a tu problema, los hitachi metiendo el ixtreme lt2.0, no corren los xgd3 con metodo trucate, necesitas quemarlos, con la quemadora liteon modificada, si no en la vida te correran estos juegos, tambien cuando quieras actualizar a lt3.0 el sammy en caso salga el iextreme, necesitaras tambien la quemadora para grabar los juegos al 100% si no vete olvidando de los ap2.5 y xgd3, no hay para mas.
Vamos a ver... que hitachi tienes? Si es 78/79 tienes que poner el 2.0b para corregir problemillas con XGD3
Y doy por supuesto que los backups estan grabados con una Lite-On iHas al 100% los hitachi no soportan el metodo truncate...
Lee --> http://c4evaspeaks.com/

*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine).
fullwave66 escribió:si pusieras un poco mas de atencion, sabrias la respuesta a tu problema, los hitachi metiendo el ixtreme lt2.0, no corren los xgd3 con metodo trucate, necesitas quemarlos, con la quemadora liteon modificada, si no en la vida te correran estos juegos, tambien cuando quieras actualizar a lt3.0 el sammy en caso salga el iextreme, necesitaras tambien la quemadora para grabar los juegos al 100% si no vete olvidando de los ap2.5 y xgd3, no hay para mas.

Buenas lo primero gracias por contestar pero creo o me explicado mal o no lo as leido bien?,He echo varias pregunta que son las siguientes.
1.Queria saber como puedo leer con el jungle el firw para saber si el proceso del flash se ha echo correcto de pasar del LT+1.1 al LT+2.0
2.Tengo un amigo que con samy y el LT+2.0 le lee los XGD3 sin ningun problema eso si no la a conectado a live desde que le puso el LT+2.0
solo era eso nada mas ya se que hace falta la grabadora y el firw correspondiente,pero lo que si me interesa es saber como puedo leer mi firw para ver si esta el LT+2.0 puesto un saludo y gracias
aaaahhhhh tengo un hitachi 47D
Danos mas información.. ¿cual de los dos lectores es el original y el spoofeado? ¿has actualizado el dashboard de la consola? ¿a que version? ¿has usado live?
yo leería esto http://www.elotrolado.net/hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625

editado: yo pensaba q habias hecho spoof, pero ahora entiendo que son consolas distintas, no sabia eso que han comentado de los hitachi y los xg3 ap2.5
yomismobis escribió:Danos mas información.. ¿cual de los dos lectores es el original y el spoofeado? ¿has actualizado el dashboard de la consola? ¿a que version? ¿has usado live?
yo leería esto http://www.elotrolado.net/hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625

editado: yo pensaba q habias hecho spoof, pero ahora entiendo que son consolas distintas, no sabia eso que han comentado de los hitachi y los xg3 ap2.5

pues yo entiendo que son dos consolas diferentes y no hay ninguna confusion, solo que pues no veo porque no le queda claro al amigo, los sammy y los hitachi son lectores completamente distintos aunque usen el mismo tipo de laser, bueno entonces lo vamos a hacer mas claro.

lectores hitachi: no van los xgd3 por los metodos normales de grabacion, necesitas la burnermax si o si, aun metiendo el lt2.0b.

lectores sammy: van todos siempre y cuando esten en su consola de origen, el lt2.01 se lo traga todo, pero ojo, en sus consolas de origen.
5 respuestas