Consulta general: Xbox o Hd player

Buenas,

Me gustaría adquirir un reproductor HD para ver MP4, Mkv, etc.
He visto que la xbox es capaz de moverlos, la cuestión es, ¿Tengo que flashear algo para instalar homebrew?

(Estoy leyendo tutos y cosas, pero la pregunta es simple, así que por favor, no me remitáis al buscador.)
como reproductor HD no esta tan mal, si sabes q formatos aguanta el 360, pero si es bantante delicado en cuanto al formato del audio, contendor y esas cosas, pero lo mas malo de todo es q no puede reproducir matroska (.mkv) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la cuestión es, ¿Tengo que flashear algo para instalar homebrew?

no, no hay q hacer nada raro, lo unico q tendrias q hacer es bajar los codecs y para eso tienes q conectarla a internet y ya.
Una pena lo del Mkv entonces...

Agradecido Lthium Ray (:
Hola!

Hombre, lo del mkv tiene solución, con el ps3 media server u otros servidores de medios.

Lo que si te digo es que una vez que te metes con el tema de hd y acumulas peliculas, la interfaz de la 360 se queda algo corta, por que no deja de ser un gran listado y es algo inmanejable.

Te recomiendo el wd-tv, el asus o play, el xtreamer,........ el nuevo wd-tv-Live.........

salu2 y suerte
Kaisser74 escribió:Hombre, lo del mkv tiene solución, con el ps3 media server u otros servidores de medios.

ya sabia de eso, pero para hacer streaming de alta definicion, la compu tendria q ser una bestia, yo me referia a nativamente.

DeFT escribió:Agradecido Lthium Ray (:

Con gusto amigo [beer]
Yo personalmente me compre por 350€ un PC para el salon:

- Caja con mando a distancia iMon negra y con frontal majo (si solo se ve el frontal no parece un PC)
- Placa Asus mini-ATX con grafica ATI serie 4000 integrada (perfecta para HD pero jsuta para juegos), salida HDMI, audio optioco o analogico (stereo o por altavoces)
- Procesador AMD de bajo consumo a 2.2 (sobrado para la tarea)
- 2 GB RAM economicas
- Una capturadora TDT de 25€
- Lector de DVD
- HD 500 (que tenia por casa)

Puse un XP light que y me instale el Media Portal 1. Reproduce todos los formatos de video y siempre podria añadir un codec. Nunca necestio el tecaldo proqeu el Media Portal se puede usar todo con el control remoto y se puede confugura para que al arrancar se carge solo y en pantalla completa.

Si estuviras interesado te daria detalles mas precisos pero esto te dara una idea.
5 respuestas