Consulta Gamepad WiiU

Buenas,

Como a mí me molesta un poco jugar con el gamepad en la tele por eso de la doble imagen etc, lo que hago es apagar el mando para jugar con un mando .
Quería saber si eso es malo para el gamepad y si a la larga le afecta, gracias.
@Arwen si que afecta, ahorras batería... :(
Arwen escribió:Buenas,

Como a mí me molesta un poco jugar con el gamepad en la tele por eso de la doble imagen etc, lo que hago es apagar el mando para jugar con un mando .
Quería saber si eso es malo para el gamepad y si a la larga le afecta, gracias.

El propio mando, en el menu home, te da la opción de apagar la pantalla si vas a jugar sólo en Tv, así que si la consola te da la opción, muy malo no debe ser..
hyrulen escribió:
Arwen escribió:Buenas,

Como a mí me molesta un poco jugar con el gamepad en la tele por eso de la doble imagen etc, lo que hago es apagar el mando para jugar con un mando .
Quería saber si eso es malo para el gamepad y si a la larga le afecta, gracias.

El propio mando, en el menu home, te da la opción de apagar la pantalla si vas a jugar sólo en Tv, así que si la consola te da la opción, muy malo no debe ser..


Ya sé que existe esa opción, pero lo que yo quería saber si es malo para el gamepad si apagas forzosamente el aparato nada más iniciar la consola para jugar con el wiimote u otros mandos y no tener encendido eso .Además, la opción de tener la pantalla apagada se desactiva cuando aprietas un boton y si quiero jugar al Zelda ( no tengo mando pro) me he de tragar la doble pantalla a la fuerza.
3 respuestas