[Consulta] En cuanto valorarías este hardware hoy en día?

Caja: Nox Coolaby
CPU: I7 2600k
Gráfica: GTX 1060 6GB
RAM: 8GB Kingstorn Hyperx DDR3 1333
Placa Base: Asrock Z77pro-4
Disipador: Enermax Liqmax II 240
Fuente: 600w (No sé la marca)

Pido consejo que quiero renovar ^^
¿Te refieres a que ese es el equipo que quieres o lo vas a vender?
electric^Voodoo escribió:¿Te refieres a que ese es el equipo que quieres o lo vas a vender?

Quiere tener una idea, de su valor, para venderlo.
Unos 460€ mas o menos.

Por cierto tal como lo tienes no lo tocaria, de procesador va muy grande todavia y si quieres mas lo mejor que puedes hacer es pillarte un pack de 2x8gb ddr3 a 2133mhz para hacer oc a ese procesador.

De lo que mas cogea sin duda es de ram y entre comillas, de grafica.

Yo lo que haria es eso, si quieres una mejora notable en los juegos (por que uses varios monitores o resoluciones mayores de 1080p) seria cambiar la ram por lo que te dije, hacer oc a ese micro y cambiar la grafica por una gtx1070 o gtx1080.

Tambien seria bueno saber que fuente tienes, como sea generica toca cambiarla.
@ntuan escribió:Unos 460€ mas o menos.

Por cierto tal como lo tienes no lo tocaria, de procesador va muy grande todavia y si quieres mas lo mejor que puedes hacer es pillarte un pack de 2x8gb ddr3 a 2133mhz para hacer oc a ese procesador.

De lo que mas cogea sin duda es de ram y entre comillas, de grafica.

Yo lo que haria es eso, si quieres una mejora notable en los juegos (por que uses varios monitores o resoluciones mayores de 1080p) seria cambiar la ram por lo que te dije, hacer oc a ese micro y cambiar la grafica por una gtx1070 o gtx1080.

Tambien seria bueno saber que fuente tienes, como sea generica toca cambiarla.

Gracias por los consejos, realmente es capricho porque con este equipo lo tiro todo en ultra a 60fps 1080p sin despeinarse, pero el cacharreo me puede T.T

La verdad es que por esa pasta y tal y como me va creo que me merece más la pena aguantar unos años que fijo que voy sobrado ya la 1060 solo me costo 300€ hace un mes... xDD
Bellido escribió:

Gracias por los consejos, realmente es capricho porque con este equipo lo tiro todo en ultra a 60fps 1080p sin despeinarse, pero el cacharreo me puede T.T

La verdad es que por esa pasta y tal y como me va creo que me merece más la pena aguantar unos años que fijo que voy sobrado ya la 1060 solo me costo 300€ hace un mes... xDD

Exacto, por que si cambias de plataforma ahora va a ser una mejora inocua y si cambias de grafica habras perdido dinero con esa gtx1060, mejor esperar a que salgan cosas que representen un salto sustancial sin dejarse la cifrada, ademas para esa resolucion con lo que tienes es mas que de sobra, contemplaria no obstante cambiar la ram y hacer oc a ese procesador, ya que lo tienes todo preparado para ello, ahi si notarias una mejoria.
Visto como van a ir los tiros y que el 2600k aguanta perfectamente, cambia de ram a 16GB de mejores frecuencias.

Y en 2018 cuando lleguen los mainstream de 6 núcleos ya te planteas cambiar si eso.
Yo pienso que puedes pedir algo más... aunque no mucho.
460€ solo con gráfica, proce, placa y RAM prácticamente los tienes. Los i7 sandy todavía no se tasan mal del todo.
Unos 550€ pienso que te podrías plantear pedir.

Pero vamos... que yo no cambiaría igualmente. Vas a palmar mucho dinero para mejoras mínimas.

Saludos
Tenéis toda la razón, seguramente haga eso, pillar ram de mejor frecuencia y tirar un par de años más con esto que de momento no tengo queja :P

Gracias compis por los consejos :)
9 respuestas