Consulta Emule

He tenido conectado el emule 24 horas, no es la primera vez, pero hasta ahora no habia controlado lo descargado.
Durante las 6 o 7 primeras horas no me pasaba de 8 kb/s, pero despues a ido subiendo, hasta ahora, que esta a 25 kb/s.
En total he descargado 1.06 GB. ¿esta bien?, es que no se lo que seria normal. Decir lo que a vosotros os ha descargado en 24h, (si quereis claro [oki] ).
Por cierto mi linea es ADSL 256K
Saludos.
Si, más o menos es lo normal... sobre 1.5 GB o así, lo que pasa que si no lo sueles tener conectado mucho no tienes tantos créditos para poder bajr como otros que lo tienen conectado todo el día, como era mi caso hasta hace un par de semanas.
¿DeKuWa has abandonado la mula por el Btorrent ?,

La medias buenas estan entre 15- 20 con lo que te bajas entre 1 giga y 1;5 gigas.
Yo antes bajaba ese promedio, pero hace 1 semana q subo + de 1GB cada 24 h. y bajo como mucho mucho 50-60 MB diarios y eso con archivos muy compartidos... y encima me ralentiza mucho la navegacion como cuando baja a 28Kb... no lo acabo de entender...

Corro con eMulePlus 1e, tengo los puertos del firewall abiertos, max. conexiones 350, fuentes por archivo 400, Down 30, Upl 12, vamos lo normal de siempre.

Ahora mismo llevo unas 80 horas con la maquina encendida y no baja nada desde wena mañana :? y si pillo alguna fuente, me da 80 Kb y desaparece :? :?

Estoy flipando.....
Stigma , lo que necesita tu emule es un reinicio como una casa, me suele ocurrir con el emule cuando lo tengo muchas horas encendiso (48 horas) y han ido terminando las descargas y sin apagar lee metido nuevas descargas llega un momento que no me baja nada, cuando pasa esto lo reinicio y mano de santo a los pocos minutos de arrancar ya esta en marcha y pasada unas cuantas horas a tope.
Yo llevo desde el lunes sin apagar y la verdad sigue descargando como el primer dia.. [fies]
Creo que lo que stigma deberia hacer es una desfracmentacion, dicen que va genial. Yo antes lo hacia y funcionaba, pero ultimamente estoy formateando tan amenudo que no me hace falta. Menos mal que tengo hecha una imagen de mi disco duro en cd's, y en un plis lo tengo todo instalado. :-P :) :-P :)
Saludos.
Os comento, cuando tenía Windows 98 cada 15 0 20 mhoras tenía que reiniciar el Emule por que quedaba "muerto", después de poner el XP, lo llevo encendido desde el 19 de diciembre y solo se apago el 19 de marzo para hacer una desfragmentacion del disco duro, en este tiempo lo tengo poniendo nuevos Elink, sacando las descargas, trabajando con el ordenador, etc. lo que si os comento que la configuracion del emule no esta al maximo para que no me coma el ancho de banda totalmente y poder navegar en internet. El emule requiere tiempo de conexión y cuanto mas tiempo estes conectado más bajas.
Pues yo siempre lo he apagado cada 2 o 3 dias . Y siempre bajo bien. En estos momentos tengo subidos 80 gigas y bajados 92 . Por lo que creo que tengo unos cuantos creditos . A veces viene bien reiniciar el ordenador y no se pierde nada en la mula al poco tiempo de estar conectado recuperas la velocidad. Y desfragmentar tambien telo agradecera el oredenador.
8 respuestas