[consulta] Emular 3ds en Vita

Hola a todos, antes de hacer esta pregunta busque un poco en el foro pero no vi nada.

es posible emular la 3ds en vita.....???, pregunto porque entiendo que el vita es mas potente que el 3ds en su hardware, deberia ser capaz, aunque no se si existe algun emulador
si se pudiera lo hubieras visto en el foro.

No se puede, aunque sea mas potente, para emular la 3DS necesitarías si no me equivoco un aparato que sea por lo menos 4 veces mas potente que la 3DS o mas, la PSV es solo algo mas potente, no cuentes con ello.
muchas gracias mi estimado...!!!! [beer]
No solo eso, piensa en las diferencias del Hardawe, te falta una pantalla. Aún en un PC puedes emular dos pantallas, pero en PSVita no.
@Tapion, lo de emular 2 pantallas es viable ya que se pudo en PSP emular la NDS (malamente, injugables), ambos ports de DeSmuME y pruebas de concepto.
con la 3DS en vita si ocurriera sería algo parecido.
DeSmuME PSP
DSONPSP este va algo mejor
@jotax No digo que no se pueda partir la pantalla en dos, pero no es factible. No coincide ni formato ni tamaño, por lo que para eso es mejor no hacerlo. Y es lo que quise decir, sigue faltando una pantalla. En Vita al menos el táctil sería algo que se podría lograr, pero en PSP la emulación de DS... como dices, injugable. Es en PC o tablet, siendo esta última la que más se acerca, y aún así cuesta.
De acuerdo estoy :)

se aplica lo de mi primer post "no contad con ello".
3Ds lo dudo muchísimo; no está ni para android con lo que se emula "casi todo". De hecho el Desmume de android es de pago pero es genial, el mejor sin duda, yo lo uso en una nvidia shield portable y va de lujo, jugar al down of sorrow en 7" mola y mucho.
8 respuestas