Consulta emuladores

¿Se pueden cargar emuladores para backups de juegos de snes o nes con la gateway azul?

Desde ya muchas gracias.
freedel escribió:¿Se pueden cargar emuladores para backups de juegos de snes o nes con la gateway azul?

Desde ya muchas gracias.


El cartucho gw azul, es realmente una fc de nintendo ds, para carga de backups y te van a funcionar, lo que este echo para el modo ds.
freedel escribió:¿Se pueden cargar emuladores para backups de juegos de snes o nes con la gateway azul?

Desde ya muchas gracias.

Sí para FlashCarts de DS yo uso en DS SNEmulDS y NesDS respectivamente.
clector escribió:
freedel escribió:¿Se pueden cargar emuladores para backups de juegos de snes o nes con la gateway azul?

Desde ya muchas gracias.

Sí para FlashCarts de DS yo uso en DS SNEmulDS y NesDS respectivamente.


Funcionan todos los emuladores, algunos mejor y otros peor:

Nes - pequeños errores en algún juego putual [oki]

Snes - Juegos como Mario kart entre otros serán imposibles de jugar (todos aquellos que tengan el enhancement chip de marras) por lo demás, cumple bastante bien. [oki]

GB/GBC : Perfecto, 0 errores, 0 problemas [oki]

Master Sistem / Gamegear: Perfecto [oki]

Megadrive: Algunos juegos pueden tener pequeños errores de sonido o en algún sprite o cosas así extrañas. Los errores por lo general son bastante aleatorios, y poco frecuentes, por lo que el emulador es 100% funcional. [oki]

Y ahora los que por desgracia no conseguiremos hacer funcionar correctamente en el cartucho azul:

GBA: Sin expansión de memoria ram ( slot - 2 en NDS, o DSTWO) no es posible correr dicho emulador. [noop]

Neo Geo: Funcionar Funciona, pero es infumable, puede que haya dos o tres juegos que corran bien, pero por lo general van lentos, con errores gráficos y demás. Nuevamente la DStwo o la expansión de Ram de slot - 2 de la NDS lo solucionan, pero como estámos hablando del cartucho azul de GW pues... [noop]

Y bueno esto es todo, creo que no me dejo ningúna consola importante en el tintero

Saludos ;)
Solo por completar la excelente aportación de mante, este es el Wiki de los emuladores que hay en DS:
wiki/Homebrew_de_NDS#Emuladores
Y otra lista en GBAtemp:
http://gbatemp.net/threads/list-of-all- ... ds.255764/

Y no olvidéis el único emulador para 3DS:
hilo_ho-chip83ds-primer-emulador-para-nintendo-3ds_1983679

Salu2!
Sí hay de GBA para normales el GBAemu4DS pero claro su compatibilidad y rendimiento no se puede comparar con el TempGBA exclusivo de DSTwo.
Si la dstwo con una expansion de memoria como la que tiene puede hacer esas cosas, que podria hacer si se le pusiera otra expansion mas grande (mas dinero obviamente)
A ver si se consigue crear roms de 3ds y asi poder crear emuladores. Porque creo que los de gw, no van a poner nada mas.
clector escribió:Sí hay de GBA para normales el GBAemu4DS pero claro su compatibilidad y rendimiento no se puede comparar con el TempGBA exclusivo de DSTwo.


haberlo haylo, y ciertamente arrancar arranca, pero no hay manera de jugar a casi ningún juego, de hecho incluso en DSTWO hay juegos que se ralentizan o tienen errores por falta de potencia (no sé si por ram o por qué, que a tanto no llego XDD)
Que me lo digan a mí, años llevo intentando encontrar un emulador de GBA para consola que sea 100% perfecto.

El de la DSTwo es bastante, bastante, bastante bueno, pero dista mucho de ser perfecto, el Super Robot Wars Original Generation 2 rula bastante bien pero el sonido petardea un poco y por lo que he leido, se ralentiza más adelante.

Para jugarlo en condiciones, he tenido que tirar de usar la propia GBA con un cartucho G6Flash del año de la tos, y casi dejándome la vista en la oscurísima mierdipantalla de la GBA [+risas]
mante escribió:
clector escribió:Sí hay de GBA para normales el GBAemu4DS pero claro su compatibilidad y rendimiento no se puede comparar con el TempGBA exclusivo de DSTwo.


haberlo haylo, y ciertamente arrancar arranca, pero no hay manera de jugar a casi ningún juego, de hecho incluso en DSTWO hay juegos que se ralentizan o tienen errores por falta de potencia (no sé si por ram o por qué, que a tanto no llego XDD)

De jugar sí se pueden buena la mayor parte de juegos pero con errores y sin audio.
A mi lo que me interesa es lo que hizo smea de inyectar juegos en la consola virtual. De liberarlo solo seria comprarnos un juego de esos de maquina virtual de la eshop y luego poner el que quisieramos. Oye, y alomejor un homebrew de gba que permitiera el multirom xD (en juegos de gba de la consola virtual estamos hablando)
PedroDJavier escribió:A mi lo que me interesa es lo que hizo smea de inyectar juegos en la consola virtual. De liberarlo solo seria comprarnos un juego de esos de maquina virtual de la eshop y luego poner el que quisieramos. Oye, y alomejor un homebrew de gba que permitiera el multirom xD (en juegos de gba de la consola virtual estamos hablando)


Supongo que el tiempo y el curro de estos artistas, lo harán posible.

Molaría bastante.
MYFW93 escribió:
PedroDJavier escribió:A mi lo que me interesa es lo que hizo smea de inyectar juegos en la consola virtual. De liberarlo solo seria comprarnos un juego de esos de maquina virtual de la eshop y luego poner el que quisieramos. Oye, y alomejor un homebrew de gba que permitiera el multirom xD (en juegos de gba de la consola virtual estamos hablando)


Supongo que el tiempo y el curro de estos artistas, lo harán posible.

Molaría bastante.


Hombre, lo de inyectar juegos es "relativamente hablando" sencillo teniendo la nand desecnriptada lo que me parece que smea posee desde hace un tiempo.

Pero la scene no es como antes, ahora es ganar dinero y ya.
13 respuestas