Consulta emuladores CPS en modo ad-hoc

Buenas, tengo varias PSP y estoy valorando pillarme una PS Vita. El tema es que estoy muy interesado en emulación de recreativas (CPS1, CPS2 y Neo Geo) en modo ad-hoc. Con PSP he podido configurarlo todo y, después de muchisimas pruebas con distintas versiones de los emuladores, ajuste de parámetros de la PSP y demás, no he conseguido que funcione de forma totalmente fluida. Se producen cortes aleatorios, como pausas durante las partidas, que molestan bastante. Como ejemplo, en un combate de street fighter se puede cortar entre 2 y 4 veces.

La duda que tengo es si pasaría lo mismo con PS Vita (seguramente descartaría la compra) o si, por el contrario, al tratarse de una consola más potente es capaz de hacer que el modo ad-hoc de emuladores de recreativas funcione perfectamente y sin cortes. Por lo que he leído, es más por culpa de los propios emuladores (que no están optimizados para ad-hoc) que por las propias consolas, pero me imagino que todo afectará.

Muchas gracias y saludos! [bye]


Parece que van bien, de todas maneras puedes usar Retroarch en Vita para jugar a través de Internet, seguramente vaya mejor
Muchas gracias. Aparentemente no hay color entre la Vita y la PSP en esta cuestión. Instalando las mismas aplicaciones, en PSP tiene muchos cortes. Me pillaré una Vita próximamente. Saludos! [bye]
3 respuestas