Consulta del programa Camfrog

HOLA!!!

Tengo y soy usuario de este programa de manera Pro, y mi consulta es como narices puedo conseguir que el sonido por el que transmito mi voz al hablar, ponga musica y se oiga, o sea, hasta ahora para poner musica y me oiga la sala, lo que hago es abro el micro y cerca unos altavoces, pero me han comentado que se puede hacer de otra forma, y es algo de la tarjeta de sonido con uno de los controles de volumen, creo que el Stereo Mix, de manera que no se me oiga a mi, y si la musica que pongo de manera directa........

A ver si alguien sabe como hacerlo.

Yo tengo una Creative X-Fi Gammer, pero ese control no lo tengo el de Stereo Mix.

Saludos y gracias de antemano
Normalmente en segun q targetas, disponen la opcion mezclador estereo supongo que te refieres a eso. En la parte de opciones de camfrog puedes elegir por donde grabas eliges el mezclador estereo, si no te sale dale al icono del altavoz de windows doble click le das propiedades grabacion y en la lista te tiene q salir stereo mix cojes y lo activas si lo tienes desactivado. Si no tambien puede ser que tu targeta no sea compatible, pero supongo que a parte del stero mix le puedes forzar a "grabar" la salida de audio.
Muchisimas gracias, lo he solucionado con tu ayuda, repito, muchisimas gracias.

Saludos
2 respuestas